Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia

Morado lealtad, sabiduría y éxito ✔️😊

María, el 28 de Marzo de 2020 a las 12:32 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6
El color morado proviene de la combinación entre rojo y azul, por lo que adquiere gran fuerza y energía en sus diferentes tonalidades, las cuales llegan a ser muy atractivas para las personas debido a su brillo, pues tiende a tener un impacto importante en los individuos. Por lo tanto su significado refleja características importantes como la lealtad, sabiduría y éxito, aspectos que brindar a las personas bienestar en sus vidas. De esta forma las personas que sienten atracción por el color morado suelen dejar a un lado los prejuicios y disfrutan su vida al máximo, estableciendo su propio estilo y ritmo de vida, en ocasiones desafiando lo que la sociedad establece como bueno y malo, sin embargo hay quienes también experimentan actitudes egocéntricas, con afición por lo material y el poder, lo cual se debe a los distintos tonos que puede surgir a partir del color que se conoce como morado.



Morado lealtad, sabiduría y éxito ✔️😊 1
Morado lealtad, sabiduría y éxito ✔️😊 2

Mis chicas personalmente me identifico mucho con este color y me encanta, es mi favorito en todas sus tonalidades.Cuéntenme lo usarán o usaron?

6 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Marzo de 2020 a las 20:41
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial aminovia me encanta.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reina pienso igual.
    Espero te sirvan de algo los debates que he hecho.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio sera lila ,color lavanda es un color segundario o complementario que usare para mi GD, me encanta

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito!!
    No sabía sobre si gran significado. Es bastante interesante y el color es divino, a mi me encanta!!! Y me parece que combina muy bien con varios colores 😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ven muy lindos.


    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaría como tal el morado porque no es mi color de elección en nada pero si un loco mas bajito o lila, teniendo en cuenta que el morado no es mucha tendencia en matrimonios, pero la decoracion de las fotos que colocaste se ven super genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas