Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

MISIÓN ESPECIAL PARA CASAD@S: #MeHubieraGustado ❤️

Xime, el 14 de Julio de 2022 a las 02:26 Publicado en el Foro recién casad@s 0 1

Hola, hola señoras y señores Smiley love (porque ya dejaron la soltería).

Hoy estoy aquí para informarles de una misión muy especial que solo ustedes pueden ayudarme a realizarla. El nombre de esta misión es #MeHubieraGustado y es muy importante que la llevemos a cabo.


Instrucciones:

Ustedes, mejor que nadie, saben lo difícil que puede ser organizar una boda, por eso l@s convoco, Smiley shame para ayudar a otr@s novi@s que van empezando en este viaje.


¿Cómo lo haremos? 🤔


1. Cada un@ de ustedes tendrá que abrir un post sobre cosas o situaciones que les hubiera gustado saber al organizar su matrimonio, o cosas que se les hicieron difíciles y tuvieron que aprender en el camino.

Siempre hay que utilizar el hashtag #MeHubieraGustado en el título del post, por ejemplo:

👉 #MeHubieraGustado tener una wedding planner

👉 #MeHubieraGustado saber cómo elegir mejor mi decoración

👉 #MeHubieraGustado sentirme más relajad@ el día antes de la boda


2. Compartan su experiencia sin pena, hablarán de situaciones que ustedes vivieron y que probablemente otras novias y novios estén experimentando, así que cuéntenles qué hicieron ustedes.


Screenshot-3.png

MISIÓN ESPECIAL PARA CASAD@S: #MeHubieraGustado ❤️ 1

¿Quién se anima? Estoy ansiosa de leer todos sus post con consejitos 🥰


Screenshot-3.png

1 Respuesta

Última actividad por Lizeth, el 16 de Julio de 2022 a las 09:41
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que actividad tan chevere 🥰 también estoy ansiosa de leerl@s, aprender de ustedes y sus experiencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas