Ir al contenido principal
Laura
Novia Habitual Agosto 2022 Cauca

Mis proveedores en Popayán

Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 09:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 1
Guardado
Responder
Hola niñas ¿cómo están?

Yo me voy a casar en diciembre en mi ciudad natal, Popayán. Conseguir proveedores aquí es muy difícil pero gracias a Dios encontré los mejores.
Lugar: La posada del Rancho Ese lugar es hermoso, es un hotel con cabañas pero los salones son abiertos y tiene una vista espectacular. Es perfecto para lo que queremos, lo cual será un almuerzo. Lo mejor de todo es el precio y además puedes elegir tener un DJ, la comida gourmet (un sin fin de menús) decoración, descorche. Esos servicios son aparte pero aún así súper barato. Tenemos 130 invitados y por todo lo incluido pagaré solo 8 millones. Fotógrafo: MAFLA, ese equipo trabaja espectacular, toma unas fotografías divinas y lo mejor es que tiene un precio buenísimo. Wedding Planner: Diana Baos, es divina esa mujer. Se encargará de todo, me ayudará con el protocolo, mi decoración. Etc.Maquilladora: Karen Cordero, ella es especialista en novias y maquilla divino. El precio es accesible, además que es la esposa del fotógrafo.
¿Cuáles son sus proveedores?
Las siguientes fotografías son nuestra inspiración:
Mis proveedores en Popayán 1
Mis proveedores en Popayán 2
Mis proveedores en Popayán 3
Mis proveedores en Popayán 4
Mis proveedores en Popayán 5

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 13 de Marzo de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

    Mi Lau bella Smiley heart

    Gracias por compartir con nosotras esos proveedores que tienes contratados, se ve que todo te va a salir espectacular y me alegra mucho leerte y sentirte tan emocionada con cada detalle de tu matrimonio...

    ¿Ya tienes listas las tarjetas de invitación?

    Aprovecho para dejarte esta dinámica de la comu, que te va a encantar. Haz click aquí y participa ➜ ¿A qué hora te piensas levantar el día del matrimonio?

    ¡Ya tienes en tus mensajes privados tus regalitos para tu matrimonio! Espero que te gusten y los disfrutes mucho Smiley gift

    Un besito muy fuerte y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.