Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia

Mis proveedores en Medellín.

Diana, el 4 de Marzo de 2020 a las 11:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Mis proveedores en Medellín. 1
¡Hola a todas! Faltan 7 meses para mi boda y todavía faltan muchas cosas que organizar.



Hemos visto proveedores de carros antiguos Marwil, invitaciones en impresiones finas, vestidos de novia con en lifer... Lo que tenemos asegurado es la recepción en una finca en Santa Elena y la iglesia en Santa María de los Dolores.
Mi familia no es de la ciudad, entonces ando buscando hoteles y hostales, como cloud9 en patio bonito.
Pero allí vamos, feliz, lento, pero seguro...
Muchos besos a todos.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Marzo de 2020 a las 06:12
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Diana linda que felicidad Smiley love

    Me encanta ver como disfrutan cada momento de la organización de sus matrimonios y saber que podemos poner nuestro granito de arena... sobre todo en la comu que siempre pensamos en darles regalitos lindos y funcionales Smiley gift

    Así que no te desconectes de nosotros que seguimos repartiendo regalos a todassss...

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchisisisisísimas gracias! Ya me llegaron y están súper geniales, me encanta todo lo que nos compartes a través de estos divertidos juegos.


    Sinceramente la organización de mi boda se ha facilitado increíblemente a través de Matrimonio.com.co, porque mi boda será en una finca, y me toca ver de proveedor en proveedor. No es como contratar todo en un salón de fiestas y que ellos den a elegir todo y uno solo pague.


    Yo estoy muy feliz y muy animada. Estoy compartiendo la alegría de organizarlo con mi mamá, con mi suegra y mi suegrastra, ¡Tengo una gran familia que me ha adoptado y todos quieren ser parte de este gran día!


    Nuevamente, muchas gracias y te mando un fuerte abrazo. Smiley heart




    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Diana Smiley heart

    Gracias por compartir con nosotros los proveedores de tu matrimonio y por participar en los jueguitos y especiales de la comu...

    Como estuviste tan juiciosa, te acabo de enviar por mensaje privado tus 3 regalitos... ¡Espero que te gusten y que los disfrutes mucho Smiley gift

    Aprovecho para dejarte el último especial por si no has participado. ¡Esta muy divertido!

    Haz click aquí >> Sopa de Letras Nupcial: ¡Cortes de Vestidos de Novia!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas