Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Junio 2021 Atlántico

Mis proveedores en Barranquilla

Maria, el 6 de Marzo de 2020 a las 08:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 1
En primer lugar tenemos a nuestra wedding planner, Viviana Acuña Wedding Planner quien nos acompaña en cada paso.


Para la decoración hemos contratado con Honeyland Planner ya que su creatividad Y calidad captó nuestra atención.
El lugar elegido fue Altos de pradomar ha que su privilegiada ubicación frente al mar nos hizo saber que era el sitio soñado. Con ellos tenemos incluido todo lo correspondiente a comida y bebidas sin alcohol.
La producción fue contratada con Abismo Producciones ya que sus servicios se ajustan a lo que queremos.
Como fotógrafo tenemos a Smartpic2, su calidad, su amabilidad y sus servicios son lo que buscábamos, además de su ideal precio.
El vestido de la novia (el mío) fue reservado en el Ajuar de la Novia en Bogotá debido a que vivo acá y por ende es más fácil buscarlo acá y por supuesto tiene el vestido que más me gustó.
Los licores están siendo cotizados con una licorera en Barranquilla llamada JK.
El Dj contratado se llama Alexd, su show es espectacular.
La música de la ceremonia será un regalo de unos invitados por lo cual no se el nombre del proveedor.
Todos nuestros accesorios para la hora loca fueron adquiridos en el Paseo Bolivar en Barranquilla.
Será una boda simbólica oficiada por una persona experta en esto, ya la hemos contratado: María Andrea Corrales de Cartagena, ya que fue la única que gustó, de las pocas que encontramos.
Las invitaciones físicas las hicimos con Tarjetas Fortuna en Cali, esto debido a que nos encontrábamos allá (mi novio es Caleño) y nos gustaron las tarjetas y la calidad.
Las invitaciones digitales las hicimos nosotros mismos por medio de la app Canva. Allí mismo hicimos nuestros save the date y la propuesta para ser dama de honor.
Las argollas queremos hacerlas en un sitio en Cali llamado Joyeros de Occidente porque hacen que los novios seamos parte del proceso de elaboración de las argollas.
Queremos un estilo combinado entre tropical y vintage por lo cual hemos buscado ideas de ambos tipos de decoración.Mis proveedores en Barranquilla 1
Mis proveedores en Barranquilla 2

Mis proveedores en Barranquilla 3
Aún nos falta por decidir la luna de miel, de esto no hemos visto nada aún.

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 9 de Marzo de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa María Smiley heart

    Gracias por compartir con nosotras los proveedores que tienes hasta el momento y por ser parte de esta comunidad de amor.

    Que dicha que ya tienes casi todo listo... Tu matrimonio será de ensueño Smiley love

    Aprovecho para dejarte este jueguito que te va a gustar mucho. Haz click aquí y participa >> Sopa de Letras Nupcial: ¡Cortes de Vestidos de Novia!

    ¡Ya tienes en tus mensaje privados los regalitos! Espero que te gusten y que los disfrutes mucho.

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas