Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanny
Novia Habitual Enero 2021 Magdalena

Mis planes cambiaron

Stephanny, el 27 de Agosto de 2020 a las 22:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 4
Debido a la pandemia, mis planes de boda cambiaron, ya que ahora lo haremos solo con nuestros padres y hermanos, en total solo somos 13 personas, pensando en hacerlo en las playas de Santa Marta Magdalena, alguna que esté viviendo esa experiencia de realizar su boda o que ya la haya vivido en la playa que me ayude a saber por donde debo empezar, ya que somos pocos y no sé quien me ayude con todo ese tema

4 Respuestas

Última actividad por Dora, el 30 de Agosto de 2020 a las 19:41
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia, un matrimonio religioso católico
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephany!

    Siento mucho que los planes cambiaran y que los invada la incertidumbre actual.

    Tranquila que estamos encantadas de guiarlas en el proceso de la organización, aquí te dejo estos post que te serán de mucha ayuda para poder poner en marcha tu matri playero.

    Bodas en la playa Magdalena

    Matrimonio en la playa: 10 increíbles trucos para sacarle el máximo provecho

    Look de novia para matrimonios en la playa

    ¿Qué tipo de matri tienen en mente?´

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Kiara por tu colaboración 🙏
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephany, creo que puedes tratar de buscar un hotel o restaurante que tenga playa privada o que esté a la orilla de la playa, con tan pocas personas puedes hacer algo súper bonito y sencillo que no cueste mucho pero que sean tal como lo quieres, porque de lo contrario tendrías que mirar con permisos en la alcaldía y por la pandemia el proceso puede ser más demorado y más costoso de lo normal, o pueda que esté prohibido, otra opción podría ser en Plata Grande taganga, te dejaré una foto abajo para ver si reconoces el lugar, a mi me parece lindo, y puedes hablar con uno de los propietarios de los kioskos y organizar algo súper bello.
    Mis planes cambiaron 1
    Mis planes cambiaron 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas