Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Paola
Novia Novata Marzo 2018 Bogotá DC

Mirador el Cielo Bodas 24 demarzo

Paola, el 20 de Noviembre de 2017 a las 19:53 Publicado en el Bogotá DC 0 13
Guardado
Hola
Quisiera saber si una pareja que tambien haya reservado en el Mirador el Cielo el dia 24 deMarzo, ya reserve con ellos, pero estoy bastante preocupa por tantos comentarios negativos que he visto, ademas una amiga de una conocida hace pocos dias cotizo y le ofrecieron el mismo lugar, ella pregunto si en mi fecha estaba disponible y le dijeron que si 😞 tenemos las coversaciones de Wp donde le confirman la misma fecha, el mismo Salon y la misma Hora... Esto confirmaria todo lo que visto por lo cual estamos apunto de cancelar el contrato con ellos. La verdad no quiero poner en riesgo un dia tan importante y menos en las manos de personas poco profesionales.

ojala me puedan colaborar con esta informacion porque dependo de esto para tomarla decisión.

13 Respuestas

Última actividad por Mirador, el 1 de Marzo de 2018 a las 22:41
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi bella Karen Smiley smile

Como sabes, el propósito de Matrimonio.com.co es darles siempre el mejor servicio posible y, como hemos detectado un elevado número de quejas relacionadas con este proveedor, hemos considerado conveniente eliminarlo de nuestro portal.

Un besito Smiley kiss

• Karen
    Novia Curiosa Mayo 2018 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola porque ya no aparecen los lugares en esta pagina? cambio de nombre otra vez?
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia que fecha y que salón tienes?

• Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No era para ti Lu que pena

• Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como ese sr sigue vendiendo fechas y las personas compran aun con la zozobra de que posiblemente pierdan su dinero. Es tan barato como para tomar semejante riesgo?
  • N
    Novia Novata Noviembre 2017 Bogotá DC
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casábamos el 5 de noviembre de 2017 y 5 días antes del evento nos cancelaron todo!! Fue horrible, teníamos invitados que venían de otras ciudades y amigos del exterior!!! No es gente seria Nada confiables!!! No devuelven el dinero, hasta el dj al cual le habíamos pagado por los juegos pirotécnicos se quedo con el abono y a la fecha no lo ha devuelto. Por fortuna hoy podemos decir que fue lo mejor que nos pudo pasar; mi esposo busco un lugar y la atención, decoración, lugar fue excelente, ha sido el mejor día de nuestras vidas!! Gracias a Dios no nos casamos en el mirador el cielo!! A veces la emoción y las tarifas, hacen que uno tome decisiones apresuradas!! Esa gente suele hacer eso a cada rato, hasta el padre Rafael da fe de eso y recomienda mejor otros sitios.Hoy estamos felizmente casados!!! Y damos gracias por haber tomado la decisión de cambiar de lugar!!
  • N
    Novia Principiante Junio 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , yo me caso en septiembre debido a estos comentarios me asuste mucho por estos comentarios y decidi escuchar la version de ellos personalmente y pedi una cita debo rescatar que fui un dia que habia una boda y fue hermoso senti nervios de pensar que en poco tiempo estaria yo en ese lugar , pero el señor oscar me atendio muy bien fueron bastante amables , aclare mis dudas y la verdad quede muy tranquila me mostraron un calendario que ellos tienen donde dicen que fechas estan ocupadas y eso me regreso el alma al cuerpo por que mi fecha esta separada con el nombre de mi prometido . si quieren aclarar sus dudas y quedar tranquilas deben acercarse al lugar , ellos me dijeron que estan de vacaciones hasta el 6 de enero y despues de esa fecha volvere a revisar como estan las cosas , deberian hacer lo mismo y no perder el tiempo escuchando gente tan mal intensionada .

• Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la reserva de mi matrimonio para el 20 de julio de 2018, ya abone un parte y el saldo tengo el compromiso de entregarlo el 22 de diciembre 2017 la verdad no se que hacer, por que el abono es de bastante dimero😞 y he visto comentario tambien de persona que la ceremonia le salio bien.
  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, yo estoy en la misma situación que tu, yo tengo reservado ese día en el Chalet y hay otra novia en los debates que nombra el cielo para el 24 de marzo. Estoy muy nerviosa y no se que hacer
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paola, yo estoy en tu misma situación, estoy a menos de dos meses de mi boda y no se que hacer ,estoy muy afectada emocionalmente. Y no hemos logrado tomar una decisión.
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola yo opino que la tranquilidad de uno y más para el día de la boda no tiene precio, si hay buenas referencias pero también hay unas bastante malas y qué ponen a cualquiera a dudar sea verdad o mentira, yo desistiria de este lugar es mejor quedar con la duda que tal vez llegar a tú GD y no tener nada, cuando el río suena piedras lleva!! Además fuera malos comentarios de la "competencia" cómo dicen afirmar, pienso que no coincidirian una y otra y otra vez en lo mismo!!
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paola.. considero que investigues muy bien sobre este proovedor para que estes completamente segura hay niñas que les ha ido muy bien y otras no tanto.. lo importante es que tengas seguridad y puedas revisar otras opciones y puedas comparar mejor..

• Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Pao Smiley heart

Mientras van llegando las demás novias a dejarte sus opiniones sobre el lugar te dejo el link del proveedor para que veas la información y opiniones de ellos:

Opiniones de Mirador El Cielo - Matrimonio.com.co

Aprovecho también para dejarte el último especial de la comu, es divino y te va a encantar:

¡Buscamos al SÚPER NOVIO de la comu! ¿Será el tuyo?

Un besito y seguimos en contacto Smiley smile

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa