Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Abril 2015 Magdalena

Mi señora?!

Veronica, el 22 de Diciembre de 2015 a las 22:34 Publicado en el Foro recién casad@s 0 11

Hola,

Ojala eso no sera una pregunta muy tonta jaja. Soy Europea y me case con un Colombiano hace unos meses (mi idioma nativa no es espanol). Cuando habla de mi o cuando me introduce a gente siempre me llama 'Mi senora' y no 'Mi esposa'. El me dice que es totalmente lo mismo. Eso es verdad? Yo siempre pensaba que 'Mi senora' tambien podria significar 'Mi novia'.

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 26 de Diciembre de 2015 a las 10:53
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mismo... Pero si suena como medio feito, no me gusta que el me presente como la señora, aunque el siempre habla de mi como " mi esposa"... Hablalo con el si no te gusta q te presente así Smiley catface
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja Vero, es cuestión de costumbres, hay unos que le dicen a la esposa "Mi mujer". Claramente yo prefiero "Mi esposa".

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje si es igual decir mi señora o mi esposa, aunque yo le pido a mi esposo que me presente como su esposa..Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, no te preocupes "mi señora" es igual a "mi esposa", es una expresión colombiana que tiene el mismo significado.

    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, tiene el mismo significado, "ella es mi señora" = "Ella es mi esposa" = "Ella es mi mujer"

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es lo mismo, ambas expresiones están llenas de amor y quiere decir que están casados.

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vero en Colombia decir mi señora es lo mismo que decir mi esposa no te preocupes aca cuando es la novia solo la presentas asi como la novia y listo, aqui la esposa suelen presentarla como "mi señora" "mi esposa" o "mi mujer" que es lo mismo

    • Responder
  • Nahid
    Novia Adicta Agosto 2016 Antioquia
    Nahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son iguales
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero!!! Es lo mismo!!! Quiere decir lo mismo!!! Eres su señora, es decir su esposa!!
    • Responder
  • Jeniffer
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es exactamente lo mismo, igual cuando dicen "mi mujer", asi tambien el es "tu esposo" o "tu marido"Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica.Te comento que decir "mi esposa" es igual que decir "mi señora", es resumen ambas expresiones son iguales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas