Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2022 Bogotá DC

Mi matrimonio

Silvana, el 27 de Abril de 2022 a las 13:51 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Deseo que mi matrimonio sea como siempre lo he soñado, me caso el 6 de Agosto y quisiera que me recomendaras un mi de los lugares que a ti te haya gustado más
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 29 de Abril de 2022 a las 13:37
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana!!!, te cuento que el castillo marroquí es hermoso, hay una hacienda cerca de la calera llamada Hollywood, es PRECIOSA!!!, tiene capilla y un salón espectacular
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Silvana Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web para que pidas presupuestos 👉 Los 24 mejores lugares para boda en Bogotá DC

    Y para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana! Bienvenida a esta super comunidad!! Cómo dice Karen depende del número de invitados, también del presupuesto y de lo que has soñado, ya que hay haciendas campestres, salones de hoteles, casas campestres ..así que las opciones son muchas
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Junio 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Silvana, el lugar depende de cuántos invitados vas a tener, me voy a casar en junio pero me encantó la recepción que escogimos es el el hotel NH collection terra calle 100, para que todo sea maravilloso te sugiero que los documentos de la iglesia y el curso prematrimonial si te lo solicitan los hagas con tiempo, eso me ha generado muchos inconvenientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas