Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliet
Novia Habitual Julio 2023 Valle del Cauca

Mi galleta de la fortuna es la número 4

Juliet, el 3 de Agosto de 2018 a las 19:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Https://www.google.com.co/search?client=ms-android-lenovo&tbm=isch&sa=1&ei=ae5kw8bubsmkzwl4tibqdw&q=amuleto+de+la+suerte+chino&oq=amuleto+de+la+suerte+&gs_l=mobile-gws-wiz-img.1.1.35i39j0l4.39169.42693..44248...2.0..0.196.2047.0j12......0....1.........0i8i13i30j30i10.dkqixuleb4u#imgrc=1pizz5uiuadfom:

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Agosto de 2018 a las 04:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Juliet Smiley heart

    Nos encanta verte participar en los jueguitos de la comunidad y que de paso te estés inspirando en cositas para tu matrimonio. ¿Vas a tener algún amuleto de buena suerte?

    Como la galleta de la fortuna que abriste es la número 4, este es tu mensaje:

    Mi galleta de la fortuna es la número 4 1

    Y como veo que te gustan los jueguitos de la comu, no dejes de participar en los siguientes:

    ¿Qué novia de película eres? 🎥 ¡Descúbrelo!

    ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?

    Novias reales: ¡El desafío! 👰

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss


    • Responder
  • Juliet
    Novia Habitual Julio 2023 Valle del Cauca
    Juliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes buscar como Feng shui moneda de la suerte china.

    Juego de dos amuletos elaborado en China conformado por 3 monedas chinas unidas por un hilo rojo. Te darán buena suerte, abundancia y protección.

    Las monedas Chinas son uno de los símbolos más populares en el Feng Shui, ya que atraen la buena suer

    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliet, no sé si es mi celular pero no logro ver el contenido del link.. No tienes de pronto una foto o un pantallazo del amuleto?, el nombre llama mucho la atención
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas