Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Disnarda
Novia Habitual Noviembre 2018 Bogotá DC

Mi galleta de la fortuna es el número 4

Disnarda, el 2 de Agosto de 2018 a las 16:15 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Aún no sé que amuleto llevar, no sabia de esto?? Que amuletos me recomiendan o conocen?

3 Respuestas

Última actividad por Disnarda, el 26 de Agosto de 2018 a las 20:27
  • Disnarda
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bogotá DC
    Disnarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que hermoso mensaje, muchas gracias!!!! Me pondre en la tarea de buscar mi ajuar de la novia!!!! Esta pagina me encanta me ha dado muchas ideas hermosas para nuestra gran boda

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Disnarda Smiley smile

    Nos encanta verte participar en los jueguitos de la comunidad y que de paso te estés inspirando en cositas para tu matrimonio. ¿Vas a llevar algo nuevo, viejo, prestado y azul?

    Como la galleta de la fortuna que abriste es la número 4, este es tu mensaje:

    Mi galleta de la fortuna es el número 4 1

    ¿Qué tal el mensaje, ah?

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amuleto es algo especial que quieras llevar en tu GD, puede ser algo que te haya regalado tu FE o alguien especial de tu familia y quieras llevar presente en tu GD, también tu amuleto puede ser el ajuar de novia (algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado), también puede ser un ser querido que sea muy especial para ti y quieres que esté en tu boda o también puede ser tu FE.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas