Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Mi celebración de amor y amistad Vicky!❤️

Victoria, el 7 de Septiembre de 2022 a las 07:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Mis novias y novios. El mes más anhelado quizás para celebrar el amor, pero es tan importante que no solo lo celebremos un día, sino que día a día, mes a mes, podamos celebrar y no olvidarnos de todas nuestras aventuras. Recordar que primero fuimos conocidos, luego amigos, luego nos pasaban esas mariposas, esas sonrisas de solo ver a esa persona, esas lágrimas( en mi caso) por tenerlo tan lejos y no poder sentir a esa persona. Pero sobre todo recordar que el amor se construye día a día. Así que mis querid@s celebraremos este día pero no solo por ser septiembre, sino que haremos algo aún más especial. Nosotros hicimos planes de que cada mes habrá un día especial para nosotros dos.
Mi idea es que al tener q ir a la oficina un día le llegarán unos cupcakes con noticas. Saldremos a tomar unos cocktail 🍹 y hablar, cómo siempre hacemos, también tenemos un plan en familia. Para estar con mi hijo, porque no es solo el amor de pareja que se celebra!
Aún no sé que regalarle!. Busco ideas💡. Espero que celebren el día con todo el amor, no necesariamente tiene que ser algo a lo grande. Lo importante es demostrarle a esa persona lo mucho que significa para ti!

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 8 de Septiembre de 2022 a las 08:36
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy conozco a unos cuantos así mi Vicky Smiley xd

    Pero seguro que lo que le des se lo va a poner, ¿cierto?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pensé que en darle algo de ropa. Es que él es de los que no pide y nunca necesita. Uno dice Ay mira amor esta chaqueta para ti. nooo yo en la casa tengo 3 y así. Me choca. Jajaja pero podría ser.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Vicky, tienes toda la razón, el amor se celebra todos los días y también con los hijos Smiley love

    En cuanto al regalo, no sé... ¿Quieres algo como de ropa? ¿Qué crees que necesite o que quiera? Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas