Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Noviembre 2017 Risaralda

Mi boda no fue lo que yo esperaba

Katherine, el 5 de Diciembre de 2017 a las 22:45

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 37

Hola chicas debo decirles que mi boda realmente en el fondo no fue lo que yo soñé, fue muy estresante la planeacion y no se diga el último mes, tenía la esperanza que ya en el gran día todo iba a valer la pena pues el esfuerzo que puse se vería recompensado pero la realidad es que no fue así. El día...
Hola chicas debo decirles que mi boda realmente en el fondo no fue lo que yo soñé, fue muy estresante la planeacion y no se diga el último mes, tenía la esperanza que ya en el gran día todo iba a valer la pena pues el esfuerzo que puse se vería recompensado pero la realidad es que no fue así. El día empezó y a mi me tocó cuadrar todo, estar pendiente de familia que venía de lejos, asegurar la comida de almuerzo, estar pendiente de mis hijos etcétera etc y estaba tan pendiente de todo que no estuve pendiente de mi, pensé que había logrado mantener la calma pero el estrés, el susto, la ansiedad e incluso felicidad me jugaron a doble filo, no me tome el día con calma y por querer hacerlo todo y asegurar todo yo, no realizaron las fotos que yo soñaba, estaba demacrada y ojerosa cuando me tomaron fotos con el vestido antes de ponérmelo, por q pase tan preocupada todo el mes ultimando detalles q apenas si dormí, ese día el vestido del fajon lo ajustaron tanto para q me acentuara la cadera que después de la ceremonia enferme, vomite casi todo el evento y no pude participar de muchas fotos, no bailaba bien y me movía lento, no llevé vestido para cambiarme por q me quería gozar mi vestido de novia y lo único que hice fue vivir unas extenuantes horas con su peso, en fin 😔 no fue lo que yo espere, llego el maquillador tarde la ceremonia q debía empezar a las 4 empezó a las 6 y terminamos en medio de la oscuridad del aire libre hoy viendo las fotos me doy cuenta que me preocupe tanto en que todo estuviera perfecto que no me lo disfrute, mi consejo para todas las que están preparando su boda es delegar lo ma posible y hacer lo menos que puedan, ese días desprendansen e todo y solo sean felices, cámbiense estén cómodas, sonrían mucho y sedan el control, mi Dia tuvo cosas buenas y cosas Malas pero el resultado es que no fue como lo soñé y es mi culpa, yo caí en el error de querer perfección donde solo se tiene q dejar fluir, no sean novias que quieren tener todo bajo control, no hagan mucho y déjense sorprender, vívanlo, no dejen pasar un momento tan hermoso como ese y aunque debo decir que hubo momentos muy buenos en mi boda, no fue tal como lo soñé, si tienen sesión post boda diríjanla ustedes, solo la pareja sabe que momentos quieren ser capturados ese día es de ustedes y de Dios, vívanlo como tal y que los que más se la gocen sean ustedes y sus fe, deseo inmensamente de corazón que además de una boda bien y feliz sea realmente un fia cono lo soñaron.

37 Respuestas

• K
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por su consejo no hay como aprender de las experiencias de los demás !! Y en parte pienso que por más UE delegamos estaremos súper ocupadas ese día! Pero si nos apoyamos de otros será la llevadero
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, bueno no fue lo que esperabas pero fue hermoso u te veías preciosa, realmente tus consejos son valiosos y para tener en cuenta. Que tu vida este llena de felicidad y que todos estos bellos momentos que te faltaron vivir en tu gran día los vivas en tu día a día. Bendiciones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lastima esa mala experiencia, pero finalmente estas junto a tu esposo y mas adelante sera una anécdota para contarla a tua hijos. Un abrazo y gracias por compartir esto.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Kathe, con mis esposo si definimos que el día de la boda yo no iba a saber nada de organización, contratamos un organizador que tomó nuestras ideas y colocaba las cosas que llevábamos y otras que hicimos en su lugar, desde que empecé con el proceso sabía que no me quería estresar y no me quería ver ni volver loca, lo que fue, fue.
    Realmente fue la mejor decisión, estuve tranquila, cosas que teníamos preparada no salieron pero no por eso me aburrí, al contrario, me la goce toda, alguien muy cercano me dijo:" no te afanes si algo no sale como lo planeaste, solo tu lo vas a saber" asi que decidi gozarme mi gran dia y festejar con mi gente.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Marzo 2018 Bolívar
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😖 Realmente esa muy triste lo que cuentas es muy triste. Siento mucho que no haya sido como lo soñaste. Pero bueno... Te diré algo que quizás he dicho mucho: Ya pasó! Fue solo día ! Lo importante es toda la felicidad que te espera con tu esposo.
    Mil gracias por tus consejos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas