Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC

Me voy a casar, no se como comunicar a mi padre

Wendy, el 6 de Septiembre de 2021 a las 18:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3
Hola todas, realmente estoy muy nerviosa ya que me caso en diciembre pero aun no le cuento a mi padre, no tenemos una relación muy cercana vivo con el pero no tengo la confianza de contarle la noticia
Lo tenemos en secreto y ya tenemos todo listo, previamente el ya sabía que hace 2 años nos comprometimos pero no sabe cuando es la boda y este año se nos dio
Tengo 25 años y mi FE tiene 27 sus padres ya saben porque el les contó, pero no se como comentarle a mi padre.
Me haría bien leer sus consejos

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 8 de Septiembre de 2021 a las 04:43
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MI Wendy, dile que como sabe que están comprometidos, pues que le cuentas que se casan en diciembre y que ya están organizando todo Smiley love y listo Smiley smile

• Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, simplemente no se que palabras utilizar y ya quedan 3 meses....

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Wendy hermosa Smiley heart

Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte dejar nuestros mejores consejos... Yo creo que si tu padre ya sabe del compromiso es mucho más fácil.

Dile de la forma más natural y normal posible, porque el matrimonio es algo muy lindo... no es ningún pecado, ni van a hacer nada malo. ¿Cuál es el miedo que te da de contarle? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa