Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Novata Septiembre 2023 Bolívar

Me caso en Cartagena en 2022

Tatiana, el 15 de Marzo de 2021 a las 09:47 Publicado en el Bolívar 0 2
Holaa! Como estaaan?

Que buena aplicación! Me ha gustado!
Les cuento que me caso en Cartagena el próx año y me gustaria conocer opiniones frente al presupuesto que debo ir organizando... será una boda para 250 ó 300 personas 😳 Llevo mucho tiempo fuera de Colombia y no se bien por donde empezar. Me gustaria saber sus opiniones y tambien si me recomiendan desde ya tener una wedding planner o ir buscando cosas por aparte.

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 16 de Marzo de 2021 a las 03:34
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Tatiana Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Te dejo la lista de wedding planner registrados a la web >> Wedding planners en Bolívar (organizadores de bodas)

    Y este debate para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho >> 3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Aprovecho también para contarte que esta semana tenemos un bello concurso en la comunidad, así que te dejo el link para que entres y participes ⬇️

    ¡Participa con tu amor y gana una GIFT CARD de $150.000!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana! Yo me caso en Cartagena este año. Te recomiendo que contrates a una wedding planner, especialmente si vas a planear tu boda desde afuera. Hay tantas opciones en esa bella ciudad que la ayuda de una WP te vendría muy bien.


    Te recomiendo que empieces a pensar en la fecha de la boda y qué estilo quieres. Playa? Iglesia? Salón? Aire libre? Hay muchas cosas que tienes que pensar, pero una vez que tengas la fecha y sepas la clase de ceremonia y fiesta que quieras tener, todo se empieza a fluir.
    Suerte bella!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas