Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Novata Diciembre 2020 Bogotá DC

Me caso el 10 de diciembre 2020

Lizeth, el 27 de Noviembre de 2019 a las 02:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Necesitaré consejos para mi boda y como les haido las demás parejas consejos que me puedan servir

5 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 30 de Noviembre de 2019 a las 11:15
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth, felicidades por tu compromiso y bienvenida a esta maravillosa comunidad 👏👏👏.

Yo te recomiendo que inicies con el organizador de tareas que ofrece la app para que veas el panorama general incluyas las actividades que consideras que hacen falta. Tienes el tiempo a tu favor.
    Por aquí estaremos para ayudarte!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Novata Diciembre 2020 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sully
    Me caso Es por la iglesia aun no tengo casi nada hasta ahora he mirado solo el vestido ps falta todo por completo
    Mi compromiso fue en los cumpleaños de mi abuelo ni comprometido me llevo mariachis un hermoso ramo de flores y el anillo de compromiso La verdad en todo esta organización soy muy novata y pues no tengo nada aunqie he mirado y todo parece un poco de precio Si te haz casado cuentame como fue tu matrimonio gracias
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon! Despues que te respondi me salio el año de tu boda 🙈😉

Lo primero que tienes que hacer es:* hacer una lista de invitados (no oficial) * tipo de ceremonia (catolica, civil...) * como sueñas tu boda * espacio al aire libre o salón * cual es el presupuesto para tu GD (inluye todoooo ; comida anillos, decoración....)

Despues inicias a cotizar por tu cuenta o buscar paquetes de wedding planer y miras cual es la opción más ciable para ti.'.'
    Cuentanos como fue tu compromiso?
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth,

Podrias especificar que necesitarias como consejo... Tu boda es este 10 de diciembre ?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Lizeth Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para organizar tu matrimonio.

Mientras llegan las aminovias a dejarte sus recomendaciones, te dejo estos debates para que empieces con el pie derecho y le saques el máximo provecho a esta app:

5️⃣ Tips para empezar a organizar tu matrimonio 👋🏼

¿Eres toda una dama comprometida? 💍 ¡Esto te va a interesar! 😎

¿Estas empezando a organizar tu matrimonio? ¡Mira estos tips!

Y cualquier cosa que necesites, estaremos encantadas de ayudarte Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa