Parejitas
Realmente a la hora de casarse lo que vale es la ceremonia, esa bendición del padre, pastor o registro en una notaría. Much@s deciden celebrarlo con una fiesta, bien sea grande o pequeña, pero en compañía de sus seres queridos, pero hay quienes por diferentes motivos no quieren fiesta, pero tampoco quieren que ese Gran Día pase desapercibido. ¿Qué hacer?
En este post te voy a dar algunas ideas a tener en cuenta en el caso que no quieras o no puedas tener fiesta de matrimonio. Toma nota ✍️
1. Ir a alguna casa, bien sea de los padres o familiares, alquilar un banquete, puede ser de almuerzo o cena o también de solo pasabocas, hacer un brindis, palabras del uno y del otro y pare de contar.
👉 Los mejores banquetes para matrimonio
📷 Casa de Banquetes Luisa Fernanda
2. Reservar en un restaurante que les guste para ir con sus pocos invitados, bien sea a almorzar o a cenar y allí mismo hacer el brindis.
👉 Los mejores restaurantes para eventos y matrimonios
3. Muchas veces la parroquia o la notaría cuentan con salones para el brindis, allí pueden hacer un pequeño brindis, la torta y ofrecer algunos pasabocas.
4. Y por último, pero no menos importante, pueden decidir no hacer nada e irse de viaje, bien sea l@s dos sol@ o si prefieren en compañía de sus seres queridos.
👉 Las mejores agencias de viajes y destinos de luna de miel