Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela Posada
Novia VIP Agosto 2020 Risaralda

Marido y Mujer👰🏽🤵🏼

Daniela Posada, el 16 de Agosto de 2020 a las 19:19

Publicado en el Foro recién casad@s 35

La tarea está hecha, Dios es bueno y nos ha regalado el mejor día de nuestras vidas. Es indudablemente lo mejor que cualquier pareja pueda experimentar, sentimientos a flor de piel uno tras otro y felicidades incalculables! Hoy llevo 1 día de casada y creanme que les recomiendo luchar por todo lo...
La tarea está hecha, Dios es bueno y nos ha regalado el mejor día de nuestras vidas. Es indudablemente lo mejor que cualquier pareja pueda experimentar, sentimientos a flor de piel uno tras otro y felicidades incalculables!
Hoy llevo 1 día de casada y creanme que les recomiendo luchar por todo lo sueñen hasta tener la bendición de Dios ❤️
Les dejo algunas fotos... cfb_302111.jpg
cfb_302113.jpg
cfb_302115.jpg
cfb_302119.jpg
cfb_302121.jpg
cfb_302123.jpg
cfb_302125.jpg
cfb_302127.jpg
cfb_302129.jpg
cfb_302131.jpg
cfb_302133.jpg
cfb_302135.jpg
cfb_302137.jpg
cfb_302139.jpg
cfb_302141.jpg
Les dejo algunas... Espero saquen ideas, si tienen preguntas con gusto se las aclaro ❤️❤️❤️

35 Respuestas

• Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniiii muchísimas gracias... Tuvimos 30 invitados en lugar abierto al aire libre, estamos quedándonos en un hotel Campestre hasta mañana lunes❤️
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍😍😍 Me muero de amor!!!!!
    Que lugar tan hermoso, todo divino, el clima perfecto, y quedaste preciosa Dani 💕
    Que maravilla y que ansiedad de llegar a mi GD. Me alegra que todo haya sido perfecto, ahora a disfrutar una feliz y bendecida vida llena de amor. Todos los éxitos para tu matrimonio. 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani felicitaciones de verdad 🎉🎉🎊🎊🎊🎉🎉te pareces esta felicidad que estas viviendo ahora y que con el favor de Dios perdurará para siempre, todo se ve super lindo, me encantó tu vestido y la decoración sencilla pero recargada de detalles que lo hacen genial
    Cuantos invitados tuvistes? ¿Donde pasaron l a primera noche de casados porque con esta pandemia nose yo lo he pensado mucho y nose donde podría hacerla
    Que viva la nueva pareja 👏👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa