Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Maquillaje antes o después del vestido de novia 🤔

Xime, el 14 de Julio de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro belleza 1 2

Maquillaje antes o después del vestido de novia: ¡Te lo cuento!

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero es que este es un verdadero dilema: Si nos maquillamos antes de vestirnos, podemos manchar el vestido de novia y si nos maquillamos después de ponérnoslo, también suele ocurrir algún accidente.

¿Qué debemos hacer en este caso?

De acuerdo a lo que aconsejan los profesionales de maquillaje y en las tiendas de vestidos de novia, el vestido debe ponerse después de que la novia esté peinada y maquillada, y para esto es mejor ponérselo de pies a cabeza para evitar que se manche.

Maquillaje antes o después del vestido de novia 🤔 1

¿Pero qué pasa si el vestido no te entra por los pies?

En este caso hay un truco que funciona muy bien y es ponerse un pañuelo fino que cubra la cara y la cabeza y acto seguido ponerse rápidamente el vestido.

Si aun así, sientes que se te daña un poco el maquillaje, deber contar con la presencia de tu maquillador/a para que te haga los retoques necesarios.

Maquillaje antes o después del vestido de novia 🤔 2

No obstante, un maquillaje de novia profesional debe estar hecho con productos de alta calidad y a prueba de todo, es decir, que no transfieran, no se corran y duren 24 horas. Que te acompañe durante todos los retos a los que te vas a enfrentar en el Gran Día.

Aunque quieras tener un maquillaje para novias natural o un maquillaje de novia sencillo, este debe venir precedido de una limpieza facial profunda e hidratación, porque una cara limpia y fresca permitirá que el makeup dure más y se vea mejor.

Maquillaje antes o después del vestido de novia 🤔 3

Maquillaje de novias paso a paso:

1. Con la cara perfectamente limpia e hidratada, debemos unificar el tono de la piel con una base de acabado mate que se ajuste al color del rostro.

2. Si quieres resaltar los ojos y la mirada, no debemos olvidar utilizar una buena paleta de sombras con los tonos de tu preferencia y que no solo estén acordes a tu look de novia, sino a tu tipo y color de piel. Enseguida, es importante perfeccionar el makeup con un delineado empleando un delineador a prueba de agua y que dure 24 horas.

Maquillaje antes o después del vestido de novia 🤔 4

Para el acabado final de la parte superior del rostro y si no vas a usar pestañas postizas o extensión de pestañas, este maquillaje lo podemos acompañar por una pestañina también a prueba de agua que tenga efecto volumen.

Maquillaje antes o después del vestido de novia 🤔 5

3. Para lucir unos labios perfectos el día de tu matrimonio, debemos primero que todo, exfoliarlos e hidratarlos y elegir el tono de labial que más nos guste. Preferiblemente de larga duración. Su aplicación deberá hacerse desde el centro hacia los bordes. Si quieres marcar más los trazos, podrás acudir a un delineador del mismo color del labial.

Maquillaje antes o después del vestido de novia 🤔 6

👉 Las mejores empresas de peluquería y maquillaje

Maquillaje antes o después del vestido de novia 🤔 7

2 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 15 de Julio de 2022 a las 10:36
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, lo que me preocupa es que vi un vestido hermoso, pero el cierre es de lado, asi que toca ponerlo de arriba a abajo y acomodarse para meter la cabeza, creo que sera entre mis puntos a favr y contra para elegir mi vestido, la facilidad que me d al ponerlo despues del maquillaje

• Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial este post.. me encanta... Pienso que el maquillaje va deacuerdo a cada novia y a cada vestido.. todos son diferentes entonces pienso que debe adecuarse a cada una.. por ejemplo yo el maquillaje si va antes de colocarme el vestido ya que el vestido es para colocar de pies hacia arriba da la opción entonces me queda fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas