Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Diciembre 2019 Huila

Lorena y mi fecha especial es el 04 de Diciembre de 2019

Lorena, el 19 de Diciembre de 2019 a las 15:45 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Mi fecha especial es el 04 de diciembre porque ese día era nuestra fecha de novios y ya era bastante significativa para nosotros. Mi esposo, para nuestro primer aniversario, y en nuestra relación a la distancia (él en Alemania y yo en Colombia) viajo y estuvo conmigo literal 24 horas y se regreso a su trabajo.
Por esa razón decidimos casarnos ese día que cumplíamos 4 años de novios así nuestra boda fuera un miércoles 🤷🏻‍♀️.
Pensamos que por esa razón muchas personas no irían pero nos sorprendimos al tener casi toda mi familia que viajó desde Neiva (muchos en auto ) y 20 personas de Alemania, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos. Por eso reafirmo que es la fecha más especial de nuestras vidas 😃💕

3 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 23 de Diciembre de 2019 a las 06:53
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que maravilla que hayan podido compartir tanto amor con las personas que más aman. Es y será una fecha inolvidable 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que hermoso... Se siente tan lindo cuando ellos hacen cosas especiales por nosotras, eso nos hace sentir más amadas y especiales... 🙈 🙈 🙈
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lore! Smiley shame

    Un día aún más especial por la historia tan maravillosa que hay detrás Smiley heart ¡Eso te demuestra cuánta gente los quiere y para ellos son importantes!

    Un beso gigante



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas