Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juana
Novia Curiosa Octubre 2022 Cundinamarca

Limpieza espiritual

Juana, el 27 de Septiembre de 2022 a las 13:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola a tod@s ❤️


Hoy quería pasar por acá a preguntarles: ¿ustedes conocen alguien que haga limpiezas espirituales?
Con mi prometido queremos hacernos una limpieza espiritual, no religiosa, antes de la fecha de la boda. Queremos sacar todas esas malas energías y sentirnos mucho más en armonía con nosotros mismos y con la relación.
Les agradezco si alguno tiene algún dato sobre esto 👌🏻
Además quisiera saber sus opiniones acerca de este tipo de espacios o actividades antes de la boda y si alguno lo ha hecho, me encantaría saber su experiencia 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 6 de Octubre de 2022 a las 08:12
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juana, como vas?.. te cuento que yo soy misionera de un movimiento laical de la iglesia, la gente tiene la idea errónea y no conoce lo que depronto quieres decir, me parece la mejor opción poder prepararte espiritualmente para poder recibir la bendición de Dios con tu futuro esposo, lo que te recomiendo es que busques una comunidad más allá de el curso prematrimonial pero debes buscar lo que vaya en relación con Dios ya que muchas personas tienen la idea errónea que cualquier persona lo puede hacer y lo que generan es estafar ya que son ritos que no van de acuerdo a las cosas de Dios.. personalmente te recomiendo mucho a pesar que no seas católica retiros espirituales de comunidades de la iglesia que más allá de una religión lo que se busca es la sanación, el encuentro intimo con Dios y esto te ayudará a reafirmar tu compromiso con Dios y con tu esposo. Te ayudará a mejorar tu relación con Dios y podrás sanar muchas heridas para empezar esta nueva etapa .. yo estoy haciendo un proceso espiritual vocacional del matrimonio donde nos forman en la fe con Dios de como poder tener una mejor relación íntima con Dios para así poder tener una mejor relación con nuestros futuros esposos y la familia que vamos a formar .. por eso te puedo asegurar que si buscas algo fuera de la iglesia sea cual sea la religión no va en dirección de Dios.. se distorsiona el fin y lo que puedes llegar a tener es más carga espiritual.. tengo próximamente en nov mi retiro de matrimonios ya que lo recomendamos mucho para las parejas que quieren casarse y tiene ya fecha de matri definida.. ya que es para eso para que las parejas próximas a contraer matrimonio sea de cual sea la religión puedan tener un encuentro personal con Dios y así mejoren en su relación juntos y puedan iniciar esa nueva vida bn de la mano de Dios..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No haría nada de eso, en mi caso lo mejor para sentirme en armonía y en paz es con Dios, pero bueno respetable tus preferencias, la verdad no conozco nada sobre ese tema.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, ya te entiendo jeje

    Sería como un retiro espiritual de parejas, ¿cierto? Smiley winking

    • Responder
  • Juana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cundinamarca
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Xime, es super aparte.
    De hecho estamos buscando algo cero religioso
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Marzo 2023 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te recomiendo que hagas de tipo de cosas no se si eres religiosa o católica o atea pero no recomiendo hacer rituales ni nada d esas cosas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Juanis bella Smiley heart

    Me parece una gran idea eso de la limpieza espiritual, pero la verdad no sé mucho de eso. ¿Te refieres al curso prematrimonial o eso es aparte? Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas