Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba

Lila&juan💕

Lila, el 15 de Noviembre de 2019 a las 17:09 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11
Fue una historia o es una historia de amor muy bonita, nos conocimos en un colegio pero yo era muy pequeña para el pero al cabo de 10 años nos reencontramos y todo empezó al año de andar nos casamos al año y medio llegó una hermosa princesa que es nuestra hija tiene un año y 3 meses y va hacer nuestra damita de honor la amamos y ahora nos queremos casarnos porque nos seguimos amando y sabemos que algo tan bello tiene que ser bendecido por Dios

11 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 20 de Noviembre de 2019 a las 10:38
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola querida Lila! Tienen toda la razón del mundo Smiley shame es una temporada en que muchas novias se casan, por eso siempre es bueno avisar con tiempo para que tus invitados confirmen y todo el mundo se pueda organizar Smiley heart Cuídate mucho

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, nos pareció que la fecha esta perfecto ya que muchos de los invitados para estas fechas tiene cantidad de compromisos y no sotros queremos que asistan todos tanto como puedan ya que es personas muy cercanas. Un beso y
    Si, se que puedo contar con ustedes, gracias. 💕😘🙏
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así será hermosa Smiley ring Lila me da curiosidad, escogieron por algún motivo en especial el 8 de noviembre para el GD? Cualquier duda y/o comentario que tengas, recuerda que estamos para ayudarte! Muaa

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos avanzando y con fe en Dios lo vamos a lograr y pronto llegará el gran dia💕
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww qué mensaje tan bonito Lila, me llego al Smiley heart Cada vez estoy más convencida de que esta comunidad está llena de personas tan lindas y luchadoras como tú! Cuéntanos cómo vas con los otros preparativos? Smiley ring Te mando un abrazote

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén #xime todos los Días le pido a Dios que cuide de mi familia gracias 🤗😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mafe realmente esto ha sido hermoso y tener el mismo o aun mas fuerte el sentimiento que solo comienza x un gusto una sensación una erizada una sonrojada y llegue a tomar tanta fuerza es bello y creeme que disfruto cada día de mi esposo y de mi hija yo trabajo pero mi esposo en este momento no y por eso no nos hemos podido casar porque no alcanza por eso estoy participando para que me ayuden a ser realidad nuestro sueño como pareja. Estaré pendiente también otro besito😘😘😘
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lila! Una historia de amor auténtica, increíble que después de 10 años se reencontrarán y siguieran sintiendo lo mismo (o incluso más fuerte jaja Smiley xd ) Qué hermosa familia tienes, la bebé es idéntica a ti, es muy bella Smiley love Gracias por participar compartiendo tu historia, quédate muy pendiente que hoy daremos el resultado del sorteo ¡Un besito!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila Te felicito porque tienes una hermosa familia. Estoy segura que con la bendición de Dios tu hogar se verá fortalecido.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra foto en familia Lila&juan💕 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas