Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Novata Abril 2021 Huila

#Lauraycristian

Laura, el 17 de Marzo de 2021 a las 10:52 Publicado en el Foro Sorteo 0 13
Recuerdo cuando estábamos en el parque de Aguachica César yo estaba haciendo planes para volver a Neiva- Huila con mi mamá, estábamos muy enojados y queríamos terminar todo cuando tú me dijiste espérame aquí por favor no te vayas que no me demoro yo me quedé esperándote por más de 15 minutos

13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 26 de Marzo de 2021 a las 05:40
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que bellezaaaaaaa Smiley smile me la imagino con un mini vestido de princesa, ¿cierto?

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2021 Huila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 18 meses
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindos.... Salomé se va a ver hermosa ese día Smiley smile ¿de cuánto estará cuando el matri?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Cristian... esa si es una gran prueba de amor Smiley smile ¿y tu le ayudaste a que se adaptara mejor y más fácil?

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2021 Huila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tenemos a los dos pajecitos definidos la niña pues es nuestra hermosa hija que se llama Salome y ya tiene un año y el niño es nuestro ahijado, la verdad es que amo a Cristian y ha Sido la mejor decisión que he tomado
    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Abril 2021 Huila
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de que le pedí matrimonio ella volvió a la ciudad donde ella vive y dos meses después comenzamos a vivir juntos la verdad para ella si fue un sacrificio enorme porque tuvo que dejar a su mamá, su familia, e irse a una ciudad donde no conocía a nadie las costumbres que ella tenía eras muy diferentes y así y fue la prueba más grande de amor que ella me dió
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que maravilla mi Cristian Smiley smile ¿y al cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que maravilla mi Lau Smiley smile ¿entonces ya tienen pajecit@ definid@? Smiley heart

    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Abril 2021 Huila
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues digamos que ya tenía una idea de cómo era el anillo pero en ese momento todo fue imprevisto incluso tenía miedo y solo pensaba en me estoy demorando mucho y luego Laura se va a ir pero no afortunadamente ella estuvo ahí esperándome todo el tiempo ha después me enteré que sería papá y mi felicidad fue doble
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2021 Huila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue hace 2 años fue en febrero del 2019 y en mayo del mismo año nos enteramos que ojos a ser papás
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristian Smiley ring

    Nos sabes cuánto me alegra verte por aquí que nos cuentes esa bonita historia con la bella Lau... ¿Ya tenías en mente el anillo que le ibas a comprar o fue de imprevisto? Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Laura hermosa Smiley heart

    Que felicidad tenerte en esta comunidad y que te hayas animado a participar en el concurso con tu amor... ¿hace cuánto fue entonces esa pedida de mano? Smiley smile

    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Abril 2021 Huila
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en ese momento sentí miedo porque sabía que te amaba como a nadie y desde el primer momento en el que te Vi dije no ya yo voy a decirle a ella que se case conmigo ese día me fui y te dije que me esperarás tu te quedaste ahí yo fui te compre tu anillo de compromiso y compré flores volví al parque donde te quedaste empecé a cantar en medio de tanta gente todos nos miraron te pedí matrimonio y tu dijiste que si luego me abrazarte y me besaste y ahora estamos aquí ya con nuestra hija más enamorados que nunca hoy pienso y digo que fue la mejor decisión que pudimos tomar y está fue nuestra experiencia más linda que hemos vivido te amo tanto que me casaría contigo mil veces más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas