Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Diciembre 2019 Risaralda

La historia de amor de Jennifer y luis

Jennifer, el 14 de Noviembre de 2019 a las 07:34 Publicado en el Risaralda 0 4
Nuestra relación empezó en un momento donde yo me sentía mi sola ya q estuve en USA por un largo tiempo, así q cuando llegué a Colombia pues ya no tenía amigos. Meses después viene mi hermana de USA y me invita a salir con unas amigas de ella y entre todo lo q platicamos una de ella me comenta q había una app q se llama tinder y q ella por esa página había conocido a su novio, como yo me sentía tan sola le hice caso y días despues de esa platica abrí la app y empecé hablar con gente, uno de ellos fue Luis q ahora es mi pareja con la q me pienso casar. En un principio no le hice mucho caso por q a pesar q no nos conocíamos personalmente como q no sentía quimica con el, así q el cada q me escribía no siempre le respondía.

Pasaron como uno o dos meses así y recuerdo q para el fin de semana del puente festivo de agosto de 2017 me fui a pasear a melgar Tolima todo el fin de semana, cuando regrese a mi ciudad natal q es Pereira llegue super enferma y ese día me dio por escribirle a mi comprometido saludándolo y empezamos a platicar y entre esa platica le conte q me sentía enferma y se paso todo el día y la noche pendiente de mi con llamadas y mensajes, ahí empezamos hacer clic y luego de esto empezamos hablar todos los días, hasta q el primer fin de semana de noviembre de este mismo año yo viaje a Ibagué para conocernos en persona y desde ese momento empieza nuestra historia de amor.
Solo duramos casi 2 meses de novios y el 6 de noviembre de ese mismo año tomamos la desicion de irnos a vivir juntos, así q el vino por mi y nos fuimos para Ibagué y desde entonces hemos estado juntos con altos y bajos pero acá seguimos y decidimos q ya era hora de seguir con el siguiente paso q va ser nuestro matrimonio.

4 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 15 de Noviembre de 2019 a las 06:44
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Risaralda
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es xime
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque hay mucho amor mi Jennifer linda Smiley love y eso es lo que realmente importa Smiley sexy

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Risaralda
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad estos dos años hemos tenido muchos altos y bajos, pero acá seguimos los dos fortaleciendo nuestra relación día tras dia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Jennifer hermosa... que maravilla de historia Smiley heart

    Quien iba a pensar que Tinder sería en cómplice de su amor, ¿cierto?

    Te felicito por esa linda relación que tienen... ¿Cómo han sido estos años de convivencia?

    Bueno preciosa, ya estas dentro de las finalistas para llevarte la Web de Matrimonio Premium, así que el lunes sabremos si fuiste la feliz ganadora Smiley sexy

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas