Nuestra relación empezó en un momento donde yo me sentía mi sola ya q estuve en USA por un largo tiempo, así q cuando llegué a Colombia pues ya no tenía amigos. Meses después viene mi hermana de USA y me invita a salir con unas amigas de ella y entre todo lo q platicamos una de ella me comenta q había una app q se llama tinder y q ella por esa página había conocido a su novio, como yo me sentía tan sola le hice caso y días despues de esa platica abrí la app y empecé hablar con gente, uno de ellos fue Luis q ahora es mi pareja con la q me pienso casar. En un principio no le hice mucho caso por q a pesar q no nos conocíamos personalmente como q no sentía quimica con el, así q el cada q me escribía no siempre le respondía.
Pasaron como uno o dos meses así y recuerdo q para el fin de semana del puente festivo de agosto de 2017 me fui a pasear a melgar Tolima todo el fin de semana, cuando regrese a mi ciudad natal q es Pereira llegue super enferma y ese día me dio por escribirle a mi comprometido saludándolo y empezamos a platicar y entre esa platica le conte q me sentía enferma y se paso todo el día y la noche pendiente de mi con llamadas y mensajes, ahí empezamos hacer clic y luego de esto empezamos hablar todos los días, hasta q el primer fin de semana de noviembre de este mismo año yo viaje a Ibagué para conocernos en persona y desde ese momento empieza nuestra historia de amor.
Solo duramos casi 2 meses de novios y el 6 de noviembre de ese mismo año tomamos la desicion de irnos a vivir juntos, así q el vino por mi y nos fuimos para Ibagué y desde entonces hemos estado juntos con altos y bajos pero acá seguimos y decidimos q ya era hora de seguir con el siguiente paso q va ser nuestro matrimonio.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí