Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La edición Nº 80 del sorteo de Matrimonio.com.co, ya tiene su GANADORA 🥳

Xime, el 16 de Diciembre de 2022 a las 07:06 Publicado en el Foro Sorteo 1

Buenas, buenas, comunidad Smiley smile

Vengo a contarles que ya tenemos a la feliz ganadora de la edición número 80 del sorteo mensual de Matrimonio.com.co 🎉


Ella es nada más y nada menos que... ALEJANDRA

Se casa el 5 de mayor de 2023 y así fue como recibió la noticia 👇


"Aún incrédula y a la espera de instrucciones, llamé a mi novio para contarle la noticia."

Martes 13 de diciembre. Quizás para algunos una fecha no muy divertida; sin embargo, en medio de la rutina del día, del cansancio por un largo año de trabajo, contando los días para salir a vacaciones y por fin dedicarnos ciento por ciento a la planeación de nuestra boda, recibí una llamada de un número desconocido, de esos números que normalmente no contesto, pero está vez me cogió desprevenida. Esta llamada no solo cambió nuestro día, sino que le puso la cereza al pastel a los pensamientos de los días anteriores... "Conéctate con la abundancia" y sí, conectados como estamos, recibimos la noticia de ser los ganadores del concurso No. 80 de Matrimonio.com.co. Aún incrédula y a la espera de instrucciones, llamé a mi novio para contarle la noticia. Él, aún más incrédulo que yo, solo atinó a decir... El día de los inocentes es el 28. Y aquí estamos, juntos y felices por nuestro premio. Conectados con la abundancia y con el pensamiento puesto en la planeación de nuestra boda, que será íntima y diferente a lo que suele ser. Usaremos el premio para terminar de pagar los preparativos y así estar tranquilos, porque tendremos la boda de nuestros sueños gracias a los proveedores y a matrimonio.com.co que nos han facilitado la vida.

La edición Nº 80 del sorteo de Matrimonio.com.co, ya tiene su GANADORA 🥳 1

Felicitaciones parejita 🥳

Esperamos que ese Gran Día sea mejor de lo que han soñado y que todo lo que tengan en sus pensamientos lo atraigan, así como esta platica ✨🍾


La edición Nº 80 del sorteo de Matrimonio.com.co, ya tiene su GANADORA 🥳 2

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas