Hola parejitas
Ahora si les cuento en este post quien es la feliz ganadora del sorteo de este mes que hacemos en Matrimonio.com.co... Ella es, nada más y nada menos que Melany ✨
Se casó el 2 de Mayo y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇
"Nunca imaginé que fuéramos a ser los ganadores!!"
Estaba en un día lleno de muchas reuniones, usualmente no puedo contestar llamadas cuando tengo una reunión tras otra pero casualmente una de mis reuniones terminó temprano. De repente entró una llamada de un número extranjero y me causó curiosidad y contesté aunque tenía pocos minutos para empezar la siguiente reunión. Fue ahí cuando Lidia me dijo que me llamaban para informarme que éramos los ganadores del sorteo de la edición 63. La verdad quedé como en shock, creo que no manifesté la emoción tan grande que tenía en la llamada (no sé si Lidia lo notó) pero mientras hablaba con ella le estaba escribiendo a mi esposo sobre la noticia, él no me creía pero empecé a explicarle bien hasta que se dio cuenta que era real!! Definitivamente Dios no ha parado de bendecirnos desde que tomamos la decisión de casarnos, y esta es una de sus grandes bendiciones. El dinero lo queremos utilizar para hacer una segunda luna de miel ahora que el tema de la pandemia ha mejorado un poco. Muchas gracias a Matrimonio.com.co fue de gran ayuda en la planeación de nuestra boda y más encima nos premian con este regalo!
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co