Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La edición Nº 63 del sorteo de Matrimonio.com.co, ya tiene su GANADORA ❤️

Xime, el 13 de Julio de 2021 a las 02:36 Publicado en el Foro Sorteo 0 3

Hola parejitas Smiley love

Ahora si les cuento en este post quien es la feliz ganadora del sorteo de este mes que hacemos en Matrimonio.com.co... Ella es, nada más y nada menos que Melany


Se casó el 2 de Mayo y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇

"Nunca imaginé que fuéramos a ser los ganadores!!"

Estaba en un día lleno de muchas reuniones, usualmente no puedo contestar llamadas cuando tengo una reunión tras otra pero casualmente una de mis reuniones terminó temprano. De repente entró una llamada de un número extranjero y me causó curiosidad y contesté aunque tenía pocos minutos para empezar la siguiente reunión. Fue ahí cuando Lidia me dijo que me llamaban para informarme que éramos los ganadores del sorteo de la edición 63. La verdad quedé como en shock, creo que no manifesté la emoción tan grande que tenía en la llamada (no sé si Lidia lo notó) pero mientras hablaba con ella le estaba escribiendo a mi esposo sobre la noticia, él no me creía pero empecé a explicarle bien hasta que se dio cuenta que era real!! Definitivamente Dios no ha parado de bendecirnos desde que tomamos la decisión de casarnos, y esta es una de sus grandes bendiciones. El dinero lo queremos utilizar para hacer una segunda luna de miel ahora que el tema de la pandemia ha mejorado un poco. Muchas gracias a Matrimonio.com.co fue de gran ayuda en la planeación de nuestra boda y más encima nos premian con este regalo!

La edición Nº 63 del sorteo de Matrimonio.com.co, ya tiene su GANADORA ❤️ 1


FELICITACIONES PAREJITA 🥳 esperamos que tengan un hermosa segunda luna de miel y nos compartan los detalles en esta comunidad ❤️


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

3 Respuestas

Última actividad por Melany, el 17 de Julio de 2021 a las 13:49
  • Melany
    Novia Novata Mayo 2021 Bogotá DC
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no sabemos muy bien pero hemos estado mirando lugares con playa 🌞🏝😃
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por confiar en nosotros Melany Smiley love y de verdad que nos sentimos muy felices por ti... esa luna de miel va a estar buenísima... ¿ya saben a dónde ir? Smiley heart

    • Responder
  • Melany
    Novia Novata Mayo 2021 Bogotá DC
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! 😍 Estamos muy contentos y en espera de poder hacer realidad esa segunda luna de miel. Los invito a todos a participar del sorteo, realmente es algo inesperado cuando llega la noticia porque más allá de usarlo con el propósito de ganar, uno lo usa por lo útil que son en la planeación de ese día soñado, pero por supuesto, el premio es la cereza del postre!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas