Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La 60ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co YA TIENE SU GANADORA 🎉

Xime, el 13 de Abril de 2021 a las 05:01 Publicado en el Foro Sorteo 1 1

Mi comu, buenos días ❤️

Hoy madrugamos a contarles que ya tenemos a la ganadora del sorteo número 60 de Matrimonio.com.co y esta vez esa platica se nos va para la capital del país, exactamente a la casita de: JENNY

La 60ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co YA TIENE SU GANADORA 🎉 1

Jenny se casa el 26 de junio de este año y así fue como recibió la noticia ⬇️

"Un regalo del universo"

Estaba sacando de paseo a mi perro cuando entró la llamada de Lidia. No podía creer que esto fuera cierto y preguntaba varias veces si era en serio, mientras se me aguaban los ojos de la felicidad. Me devolví rápidamente para mi casa y le dije a mi prometido la noticia, quien tampoco creía que esto fuera posible y me preguntaba si era real que ganamos el sorteo. Después de unos minutos del shock inicial, nos sentimos muy agradecidos y felices con este regalo que nos da el universo a través de Matrimonio.com.co. Este hermoso regalo, lo vamos a usar para costear parte de nuestro matrimonio y siempre lo vamos a tener en nuestros corazones, pues agradecemos mucho a matrimonio.com.co que no solo nos dio este hermoso detalle, sino que ha sido una gran guía en este proceso de planear un evento tan especial, como es nuestra boda en un momento tan crucial, como una pandemia.

La 60ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co YA TIENE SU GANADORA 🎉 2

Para nosotros es un honor contar con parejitas como ustedes y esperamos que esa platica les rinda para muchas cosas 😍

¡FELICIDADES! 🎉

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

1 Respuesta

Última actividad por Jenny, el 13 de Abril de 2021 a las 07:18
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuevamente gracias, de verdad me acuerdo y se me agua los ojos. A todas la parejas acá, participen, que de verdad vale la pena y así solo tengan un solo cupón, ya es más que suficiente para que puedan llegar a ganar.

ABRAZOS Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas