Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katerine
Novia Habitual Octubre 2019 Magdalena

Katerine+09-mayo-2016

Katerine, el 26 de Octubre de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 1
Desde el 2011 conoci a quien es ahora mi FE, luego de unos años el empezo a colocar su interes en mi pero se lo reservo. El 09-MAYO-2016 es mi fecha especial la que mas me enamora, ese dia fuimos a playa con varios amigos, estabamos jugando en el agua y yo sentia que me miraban cuando di la vuelta lo mire fijamente y el con su mirada me expreso todo literalmente es como si hubiera escuchado TE AMO y yo quede paralizada, nunca paso por mi cabeza que el estuviera interesado en mi y desde ese dia hasta la fecha Dios nos ha permitido conocernos cada dia más!

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 26 de Octubre de 2017 a las 08:30
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kate linda

    Smiley heart

    Qué bonito es recordar y tener una fecha que marque nuestra vida para siempre. ¡Qué bonito amor tienes preciosa!

    ¿Sabías que hoy es el día de la suegra? pues no dejes de pasar por este especial y cuéntanos de ella:

    ¿Qué tipo de suegra tienes? 😱

    Recuerda que la elección de cada cosita para tu GD es muy importante y en la comu tenemos juegos muy divertidos que te ayudarán a lucir como toda una princesa. Pásate por este jueguito:

    Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia 💄

    Recuerda que comenzaré a repartir el regalito a partir de la próxima semana. ¡Porque lo siempre se hace esperar!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas