La verdad es que nosotros nos conocemos desde el colegio, el siempre me había gustado y sentía que era mi persona ideal, teníamos ese gusto pero por cuestión de la vida me cambiaron de colegio, llegue a la universidad y nos reencontramos, no era lo mismo, algo pasaba porque había perdido esa magia pero.aun así el me decia que ya siendo un poco grandes quería intentarlo, años volvimos a separar pero aun hablábamos el.tuvo una relación yo igual pero por una materia pendiente de la universidad nos encontranos en unas vacaciones de junio, la misma materia como el mismo profesor, empezamos compartir y fue cuando el 21 de junio del 2018 nos besamos, fue el primer beso el me dijo que desde siempre he sido la mujer de snu vida y solo esperaba el momento correcto para decirlo, ese día fue muy especial porque a pesar del tiempo siempre estuvimos.conectados y hasta el día de hoy ese amor.de niños aun esta presente y el todos los días hace alguna ocurrencia para recordarme que el 21 de junio fui lanzada dándole el beso jajaja porque fue la iniciativa perfecta de una historia de amor hermosa