Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ALEJANDRA
Novia Habitual Enero 2020 Antioquia

juan y mayra

ALEJANDRA, el 17 de Noviembre de 2019 a las 12:15 Publicado en el Foro juegos y test 0 7


juan y mayra 1Juan y yo
Nos conocimos el 24 de Diciembre a las 12:00 pm de la noche en la entrada de mi unidad residencial, algo en el me llamo la atención , me acerque lo saludé y desde ese día todo empezó, sin esperarlo uno de mis amigos era su primo y le dió mi número, empezamos a hablar y me sentía muy cómoda y atraída a su inteligencia, y su forma de mantener mi ritmo de conversación sobre diversos temas, poco a poco y al cabo de algunas citas me pidió salir y obvio dije que si, tuve una situación muy complicada de salud que casi me lleva al otro lado, y el estuvo hay cuidándome fue como llego a mi departamento y empezamos a vivir juntos, un 24 de aniversario mientras tomaba unas fotos de el para mí que me encantan ponerlas de fondo de mi celular ví que salía algo raro en su mano al verlo y analizarlo, ví un anillo hemroso y me puse a almorzar de los nervios y la emoción, fue así como de la nada nació algo hermoso de la mano de Dios, nada es perfecto todos en algún momento tendremos diferencias pero emos aprendido a disfrutar nuestras diferencias y a poner nuestro amor sobre cualquier situación, hoy en día es como vivir en un cuento de Adas, y estamos a poco de nuestro matrimonio civil, y a nada de nuestro matrimonio por iglesia en enero y me muero de los nervios de la emoción y llena de amor.Cuéntame hemrosa¿ Cómo se conocieron ustedes?¿ Cómo te propuso matrimonio‽¿ Cómo te sientes frente al amor de tu vida a quien has tomado la decicion de darle el si para el resto de sus vidas‽
Espero leer mucho sus mensajes y comentarios Dios las bendiga hermosas novias.

7 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 20 de Noviembre de 2019 a las 05:24
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow 13 años es mucho tiempo, ¿linda en qué país viviste? Smiley surprise El amor rompe fronteras y todo es posible gracias a él Smiley love Qué lindo, los dos tomaron una decisión juntos y pensando en el otro! Espero que la vida les siga sonriendo y llenando de muchas bendiciones Smiley ring ¿Cómo vas con la boda civil? Preparada? Besitos

    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Enero 2020 Antioquia
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volví a mi ciudad natal luego de vivir trece años por fuera, y estuve viviendo un tiempo y cuando tenía planes de irme a vivir de nuevo por fuera lo conocí a el, el dejo su oportunidad de irse a kanada y yo la de irme a España o estados unidos con nuestras familias, fue algo que nunca imaginamos hacer por nadie y el amor es tan grande aquí estamos a un paso de nuestro primer gran sueño juntos, el martes tendremos nuestra boda civil y en enero con la ayuda de Dios el matrimonio por la iglesia 🥰😳❣️
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo así? Jajaj es más emocionante de lo que pensaba 🙈 Volviste a tu ciudad natal por él o fue cuando llegaste que lo conociste y te quedaste? Me encantan estas historias de amor Smiley sexy Besos

    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Enero 2020 Antioquia
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si somos de la misma ciudad, lo más hemroso de todo es que yo vivía en el esterior y nunca me imaginé volver a vivir en mi ciudad natal, mucho menos imaginé que volviendo sería que conocería al alñmor de mi vida a mi FM.❣️❣️❤️
    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Enero 2020 Antioquia
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊❣️❣️❣️🥰
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, gracias por compartirla con nosotras 😉
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale Smiley heart Ay qué bonito, se conocieron en navidad, fue tu regalito adelantado Smiley gift ¿Son de la misma ciudad?... Me alegro mucho que hayas superado ese momento delicado de salud, de la mano de tu FM, y que ahora todo sea felicidad y muchas bendiciones. Linda gracias por participar compartiendo tu historia, quédate muy pendiente que hoy daremos el resultado del sorteo Smiley ring ¡Un besito!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas