Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Valle del Cauca

Invitaran niños a su boda?

Laura, el 1 de Noviembre de 2022 a las 12:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 10
Guardado
Ayuda con esta consulta debemos invitar niños a la boda?

Si

43%

13 votos

No

53%

16 votos

10 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 3 de Junio de 2023 a las 10:58
  • Stefanny
    Novia Novata Noviembre 2024 Cesar
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio se necesitan pajes jejeje o invitados que vienen de lejos y no tiene donde dejar a las criaturas en el ciudad
    • Responder
  • La Chef Zerpa
    Bogotá DC
    La Chef Zerpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los niños son parte importante de cada nucleo familiar, por lo general se invita a la pareja a una boda, no es un cumpleaños donde solo va ella o el. Si no tengo donde dejar a los niños posiblemente decida no ir a la boda. Si está esa persona en tu lista de invitados es importante pata tí... con o sin sus hijos. La hora de irse... como dormir a los niños, alimentación especial, es responsabilidad de los padres. Eso si... los padres deben ser consientes de las limitantes que significa tener un coche de bebe o tener que calentar un biberón y estar atento a las carreras del niño de 6 años. en mi opinión la fiesta de matriminio es una fiesta Familiar... no "de adultos" unicamente. Todo depende de factores como espacio, hora, etc donde es más "amigable" con los niños. Yo me imaginos las fotos con los hijos de mis mejores amigos y en unos años en una cena mirarla y decir Mira como creció! es un dia especial para sumer recuerdos pero... tu eres la dueña de tu dia... haz lo que te haga sentir más cómoda, por logistica, presupuesto, etc. EXITOS!

• Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los niños, tengo 2 hermanos pequeños y ellos serán los únicos que asistirán, soy de las que cree que un matrimonio no es un evento para niños
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2023 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta no es acorde para niños
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te falto el depende, Yo en mia caso si invitare por que tengo mi hio y sera dia hacia la noche, pero ten en cuenta que clase de boda haras, por que si es fiesta de noche, mejor 0 niños,

• Responder
  • Kimberly
    Novia Novata Febrero 2023 Antioquia
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo adultos ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Febrero 2025 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero solo niños demasiado cercanos, como sobrinos de los novios
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Laura hermosa Smiley heart

Yo creo que eso depende mucho de la cantidad de niños que haya en tu familia y del tipo de recepción que quieras tener. Es normal que no los invites y no te vayas a sentir mal por eso. Un matrimonio es para adultos y los niños tampoco la pasan muy chévere Smiley laugh

Recuerda que en tu matrimonio las reglas las pones tú, así media humanidad se pare de los pelos Smiley smile

¿Crees que alguien se vaya a molestar porque no invites a los niños?

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos que no, van 4 de mis primas que son adolescentes tiene 14 años , los dos pajecitos que tienen 6 años , pero ya , en la invitación colocamos recepción solo adultos, aumenta el presupuesto y no es un ambiente para ellos.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Novata Diciembre 2022 Caldas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los niños, tengo 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas