Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayda
Novia Novata Diciembre 2014 Bogotá DC

Ideas para decorar una mesa de café

Ayda, el 28 de Noviembre de 2014 a las 21:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola me gusataría que me contaran ideas para decorar una mesa de bebidas calientes, aromática y café.

Gracias Smiley winking

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Diciembre de 2014 a las 11:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayda, me imagino que los nerviecitos ya están ahciendo de las suyas!!! Peor aquí te tenemos un buen remedio Smiley winking

    Que la ansiedad no te consuma!

    Batido contra la ansiedad

    Espero que logres llevar a cabo alguna de las ideas para tu mesa de bebidas porque la verdad es que es una gran idea!! Smiley smile

    Bonita, te dejo a mano este checklist para que no se te quede nada Smiley winking

    Checklist de última hora para novias

    ¿Como será tu rutina el día del matri?

    • Responder
  • Ayda
    Novia Novata Diciembre 2014 Bogotá DC
    Ayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    Muchas gracias por las ideas. Espero poder implementar algo parecido.

    Como ya se acerca la fecha estoy muy ocupada y un poco anciosa. Pero siempre leo los articulos que publican.

    Muy contenta con este sitio y muy agradecida por todos los consejos e ideas.

    Un abrazo.

    Ayda
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh se me olvidaba, ofrecer azúcar y endulzante para los que sean diabéticos puedan disfrutar del cafecito!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayda, seria bueno servirlo al final de la fiesta, pues este seria como una forma de agradecer a los invitados por su compañia. De preferencia que este cerca a la salida, no se debe confundir con la mesa de dulces que generalmente esta cerca de la torta. La idea no es colocar un montón de cosas, menos es más, es preferible pocas cosas pero que sean de cualidad. Podrías ofrecer café, aromática, colocar algunos licores para quien le guste mezclar lo con el café, unas galletitas pequeñas y unas tableticas de chocolates, creo que eso es mas que suficiente.

    Ideas para decorar una mesa de café - 1
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayda, que alegría volverte a ver por aquí! Tu matrimonio va a tener cositas muy especiales con esta mesa de bebidas calientes, que rico un café para calentarse antes de que empiece la fiesta Smiley tongue

    Aquí te comparto algunas ideas Smiley winking

    Mesa de bebidas calientes

    Mesa de bebidas calientes

    Cosas para tener en cuenta:

    - Puedes poner un letrero como el que ves arriba que dice 'Calientate aquí...chocolate caliente'

    - Puedes imprimir las etiquetas de la segunda imagen aquí

    - Si vas a crear bebidas elaboradas como capuchino y cosas del estilo lo más recomendable es tener un mesero que las prepare y las sirva.

    - La decoración de la mesa debe estar en armonía con el resto del matirmonio.

    Y estos debatos sobre el té te pueden dar más ideas:

    Un te antes del matrimonio

    ¿y qué tal estas para los novios?

    Mesa de bebidas calientes

    ¿Como vas con todo? Me imagino que ahora ya tienes todo super avanzado!! ¿Ya decidiste dónde van a pasar la noche de bodas? Nunca nos contaste al final qué hiciste!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas