Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Novia Habitual Julio 2017 Bogotá DC

Ideas para celebrar Aniversario!

Loren, el 22 de Enero de 2017 a las 13:14 Publicado en el Foro manualidades 0 6

Hola amiguitas! estoy a unos cuantos dias de cumplir el quinto aniversario con mi FE y no se que hacer en ese dia especial; he pensado tirarnos en parapente, pasar un dia en un parque natural de deportes extremos o algo asi... Aun no me decido, alguna tiene ideas que me puedan regalar? jeje todas seran bien recibidas! muchas gracias por leerme!!!

Vivimos en Bogota, si nos pueden recomendar algun sitio, seria aun mucho mejor!

GRACIAAAS!

6 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 16 de Julio de 2019 a las 21:42
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más información del restaurante x favor
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita nosotros fuimos al restaurante que se llama "la juguetería" y fue genial, nos decoraron la mesa súper romántico y nos regalaron un adorno para nuestra futura casa Smiley laugh

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería rico empezar con un desayuno especial y más si es sorpresa y preparado por ti, para estar recargados de energía y disfrutar de un día extremo.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loren, que rico celebrar el aniversario!! La idea del parapente es genial, yo lo hice ya hace unos meses y te lo super recomiendo, es una experiencia que nunca van a olvidar. Podrías combinar el plan de parapente con una cena romántica en casa Smiley smile

    De todas, formas en este artículo te damos muchas más ideas para tu aniversario Smiley heart

    Celebra un aniversario increíble cada año

    También te dejo a mano estas ideas que acabo de crear Smiley smile

    Ideas para celebrar el aniversario con mucho amor

    ¿Que te parecen?

    • Responder
  • Cindyjuela
    Novia Adicta Agosto 2017 Cundinamarca
    Cindyjuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Logren yo ando en las mismas. El 27 cumplimos cuatro años y aún no me decido que haremos. Creo que iremos a cenar y compraré boletas para un concierto que nos gustaría a ambos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loren! En grupon he visto varias promociones con planes extremos, que tal un fin de semana en villa de leyva con opción extrema? En bogota una super cena en gaira y después rumba... o puedes iniciar con un desayuno a la cama, decorar la habitación con globos y al final fotografías de los dos... o sea ideas hay un montón también influye tu presupuesto....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas