Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Habitual Junio 2020 Valle del Cauca

¡Ideas de animación para mi gd + Stephany

Stephany, el 26 de Agosto de 2019 a las 17:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Hola chicas! Aun no tengo claro que tipo de hora loca contratar, alguna ha tenido experiencia con el show robot? O alguna empresa que me puedan recomendar? Mil gracias

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Agosto de 2019 a las 08:42
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti, preciosa y cualquier cosita estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se anime, es muy divertido para los otros invitados
    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Junio 2020 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ximena esta genial! No sabía nada 🤭 me emociona mucho lo de ponerle la liga a mi esposo, le comentaré a ver que piensa; muchas gracias por tu ayuda 🙏🏻
    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Junio 2020 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Xime 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Stephany Smiley heart

    Yo creo que ese show robot es muy divertido. Te dejo la lista de proveedores de la web: Animaciones Valle del Cauca

    También aprovecho para dejarte estas ideas: Juegos para tu boda. Ideas Divertidas

    Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de hace unas semanas, te acabo de enviar por mensaje privado tu regalo Smiley gift ¡Espero que te guste!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Stephany, últimamente en todas las bodas a las que he ido hacen una actividad con los solteros y el ganador es quién quita la liga. He visto que cada uno pone un zapato bajo el vestido de la novia y uno decide si el dueño del 3er zapato es el ganador o el dueño del último zapato, o del 5to... Como quieran y depende del tiempo que tengan.


    Otra opción es que los solteros le hacen un baile tipo "striptease zanahorio" a la novia y el público elige con aplausos el más divertido. El ganador es el que quita la liga.
    Tú puedes poner la liga unos 5 dedos por encima de tu rodilla para que el soltero afortunado no tenga que ver tanto. Otra práctica que se está usando en las bodas es que le tapan los ojos al ganador y luego le ponen la liga en la pierna al novio (en lugar de ti)... El ganador le quita la liga de la pierna peluda a tu esposo y no de la tuya. Depende de lo que te haga sentir más cómoda.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Junio 2020 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena! No lo había pensado, la idea del carnaval me gusta mucho, otra pregunta que se me ocurre y es lo de quitar la liga a la novia como es 🙈
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephany, contemplarse la idea de hacer una hora loca temática? Puede ser del estilo años 60 o años 80. otra alternativa sería organizar algo tipo carnaval de Barranquilla, cómo hacer una hora loca con papayera o chirimía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas