Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Julio 2020 Tolima

¡Ideas de animación para mi gd + Paula!

Paula, el 26 de Julio de 2019 a las 21:25 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola, yo soy Paula, les quiero contar primero un poquito de mi felicidad llevo 4 años con mi novio, ha sido una relación soñada, hemos tenido discusiones y así pero no hemos terminado ni la primera vez a lo largo de este tiempo, me pidió la mano en Atenas y ya estamos preparándonos para la boda; queremos una boda de día, al aire libre muy estilo vintage, muy estilo picnic, algo con más o menos con 120 invitados que son los más cercanos. Si me quieren dar consejos, acepto todas las ayudas.
(la foto es en Disney de París, mi sueño)
¡Ideas de animación para mi gd + Paula! 1


4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Julio de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan bella mi Pau Smiley love

    Me alegra mucho que te guste la app porque todo lo que hacemos, lo hacemos con todo el cariño del mundo Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2020 Tolima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 💕💕💕 eres increíble, esta app me tiene mega ilusionada y la paos super bien.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Paula Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Aparte de tener buena música, puedes tener unos accesorios como estos: Accesorios para la hora loca: ¿Cuáles escogen? ¿Qué te parecen?

    Te agradezco mucho por participar en el jueguito de la semana, en estos días vas a recibir el regalito que te prometí, pero mientras tanto entra aquí y cuéntanos ➠ ¿Tu vestido te salió caro o barato?

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, que relación tan hermosa la que tienes con tu FE... Lo importante en una relación es el amor y el respeto, la tolerancia y la dedicación que cada uno ponga para que el amor crezca cada día más.
    Aquí te dejo unas ideas sencillas para la animación de tu GD: puedes aprovechar la rifa del ramo y la liga para hacer alguna actividad chévere: con las cintas, con los zapatos, en una jaula, etc.
    Si tu presupuesto lo permite, puedes tener un DJ o un grupo musical en vivo. También un maestro de ceremonias ayuda mucho a tener entretenidos a tus invitados. La hora loca no puede faltar y tal vez algunas actividades para que tus invitados se tomen fotos divertidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas