Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Mayo 2022 Bogotá DC

Ideas de animación para mí gd +lorena

Lorena, el 23 de Julio de 2019 a las 20:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Les cuento que la ceremonia y celebración de mí GD será de noche así que nos queda perfecto dado que tendremos un DJ espectacular que mantendrá animada la fiesta, la hora loca estará cargada de muchas sorpresas , adicional tendremos una sorpresa musical y show de juegos pirotécnicos que nadie se espera....haciendo de la noche algo muy especial, para el mejor día de nuestras vidas. un abrazo a todos y que su GD este cargado de lo más importante la felicidad y el amor 🥰xq si no es amor que no sea nada 🥰🥰 abrazos

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Julio de 2019 a las 09:01
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro mi bella Lorena Smiley heart Esa es la idea, que nos llenemos de ideas, nos ayudemos entre todas y que tengan el matrimonio de sus sueños Smiley love

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime.....te cuento que me gusta mucho los debates que se ponen porque me permite seguir teniendo ideas para mí GD y ver cómo van las demás aminovias....
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Lorena que maravillosas actividades has planeado. Los fuegos artificiales son espectaculares 😍😍😍. Vas a dejar a todos tus invitados con la boca abierta. Y el show de música en vivo, no se diga más! Perfecto cada detalle.
    Abrazos y felicidades 😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien... ósea que tienes buen tiempo para la rumba Smiley sexy que emoción!!!

A partir de la próxima semana tendrás el regalito.

Un besito y gracias por estar pendiente en esta comunidad Smiley kiss

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime gracias ...como la ceremonia será en a las 5 de la tarde la fiesta en realidad empezará después de la cena tipo 9 para poder disfrutar de la noche y poder sorprender a todos.....también terminaré de realizar los pasos que diste para obtener mi regalito.. abrazos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Lorena que belleza de animación vas a tener Smiley heart Son muchas sorpresas para tus invitados. ¿Cuánto tiempo durará la fiesta?

Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito para llevarte un regalo para tus invitados, aquí te dejo el último paso por si no lo has hecho: Tú mandas: ¡Viste a tus invitados!

Y si completas todos los pasos, a partir de la próxima semana lo tendras en tus mensajes privados Smiley gift

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa