Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca

¡Ideas de animación para mi gd + (liliana)!

Liliana, el 26 de Julio de 2019 a las 13:03 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Hola aminovias de esta grandiosa comunidad, nosotros haremos nuestra celebración en la noche entonces tendremos dj y la famosa hora loca, adicional a esto.queremos hacer actividades para ver quien gana el ramo y la liga, vi en otros debates de la comunidad unas ideas para rifar el ramo encierras el ramo en una cofre con llave y le das llaves a las solteras la que pueda abrir el cofre gana el ramo, y para la liga aún no decidimos que actividad hacer pero queremos que el chico soltero que gané le quite la liga al novio sin que lo sepa con anticipación solo lo sabra en el momento que gané .. esas son algunas ideas que tenemos

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Julio de 2019 a las 09:46
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy es bastante gente mi Lili Smiley love

    Me quedé pensando en la actividad que quieres para la liga... ¿Cómo sería? Smiley sexy

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 100 invitados Xime, pero solo familia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Lili Smiley heart

    Me encantan todas esas ideas tan lindas que tienes para divertir a tus invitados en tu matrimonio. ¿Cuántos invitados son en total?

    Te agradezco mucho por participar en el jueguito de la semana, en estos días vas a recibir el regalito que te prometí.

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana, lo de quitarle la liga al novio es algo que cogió mucha acogida hace varios años. Yo creo que ya todo el mundo lo sabe y no será sorpresa... Yo ya lo he visto en 3 bodas 🙈
    Puedes hacer la dinámica de los zapatos de los solteros bajo la falda de la novia. Tu esposo va sacando cada zapato y el último es quien gana la liga de la novia... Te la puedes bajar casi hasta la rodilla para que no quedes tan expuesta, o qué tú esposo la baje hasta la rodilla y el soltero te la acabe de quitar.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Angela hay muchísimas cosas para hacer
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili lo del Ramo se presta para muchas dinámicas. Lo de las cintas, la rifa que hace el novio o lo del cofre.

    Todos son cheveres!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liliana! que innovador, me encanta ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas