Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Noviembre 2019 Atlántico

Ideas de animacion para mi gd Cindy Fernandez

Carla, el 25 de Julio de 2019 a las 10:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Me gustaria tener mas ideas para la animacion de mi GD... quedo atenta...

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Julio de 2019 a las 11:29
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si la idea de la hora loca tematica me parece estupenda, y unirla un poco a la idea de una fotocabina me pareces aun mas espectacular, mil gracias
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, para la hora loca casi siempre ponen las mismas canciones... Después de vivir 5 horas locas en diferentes fiestas, dejan de parecer tan novedosas. Si haces una hora loca temática, puedes repartir pelucas afros, y cosas alusivas a una época determinada. Y busca las canciones más divertidas para que la hagas única para ustedes.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mil gracias mi boda será en el dia en salón cerrado en el piso 26 con una vista panoramica de la ciudad,la decoracion muy romantica en tonos palo de rosa,blanco y dorado, sera tipo almuerzo, ya tengo contratado orquesta y Dj, me gustaria tener mas ideas como para la hora loca, me gustaria algo tipo disco o urbano ochentero....
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Cindy Smiley heart

Sería lindo que nos contaras un poquito acerca de cómo va a ser tu matrimonio para darte mejores ideas, de todas formas como te dice Ximena, aprovecha la rifa del ramo y es importante que haya buena música... También puedes poner un rincón para que los invitados se hagan fotos divertidas y poner algo así: Photobooth para tu matrimonio. ¿Cuál es tu estilo?

Como estuviste muy juiciosa participando para llevarte el regalito para tus invitados, te dejo aquí la última parte por si no lo has hecho: Tú mandas: ¡Viste a tus invitados!

A partir de la próxima semana, si completaste todos los pasos, te lo envío por mensaje privado Smiley gift

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy hermosa, te sugiero que aproveches la rifa del ramo y la liga para hacer alguna actividad bien chévere, también puedes hacer una hora loca bien divertida, o tener un animador o maestro de ceremonias que motive a bailar a tus invitados.
    Si tienes la posibilidad de contratar una orquesta o un DJ, sería maravilloso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa