Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Marzo 2020 Bogotá DC

Ideas de animacion gd Jessica Vergara..,.

Jessica, el 25 de Julio de 2019 a las 10:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Hola aminovias si Dios permite me caso marzo sera de noche en un sakonnde recepcion por la iglesia me gustaria tener ideas para la animacion de los invitados aun no tenemos nada decidido

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 26 de Julio de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Jessica Smiley heart

    Tienes el tiempo suficiente para que tu matrimonio te salga mejor de lo que imaginas. ¿Cuánto tiempo vas a tener para la fiesta?

    Sería lindo que tuvieras un DJ o música en vivo y que pusieras un rincón para fotos divertidas con algo así: Photobooth para tu matrimonio. ¿Cuál es tu estilo?

    Como estuviste muy juiciosa participando para llevarte el regalito para tus invitados, te dejo aquí la última parte por si no lo has hecho: Tú mandas: ¡Viste a tus invitados!

    A partir de la próxima semana, si completaste todos los pasos, te lo envío por mensaje privado Smiley gift

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, te sugiero que aproveches la rifa del ramo y la liga para hacer alguna actividad bien chévere, también puedes hacer una hora loca bien divertida, o tener un animador o maestro de ceremonias que motive a bailar a tus invitados.
    Si tienes la posibilidad de contratar una orquesta o un DJ, sería maravilloso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas