Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Novata Noviembre 2022 Valle del Cauca

Haciendas para matrimonio

Isabella, el 22 de Junio de 2021 a las 06:31 Publicado en el Valle del Cauca 0 2

Hola!

Estoy buscando el lugar perfecto para casarme pero no he sentido el factor WOW viendo las fotos... un poco compliado escoger porque ademas no vivo en Colombia y me da panico escoger un lugar y que al verlo en la vida real sea una decepcion Smiley atonished

Algo que he notado es que los velos en los cielos estan como de moda (los veo en casi todas las fotos) y la verdad no me gustan... Sugerencias de haciendas o lugares que se sientan como cuento de hadas?

Gracias!!

Muchos exitos a tod@s!


2 Respuestas

Última actividad por Maira, el 29 de Junio de 2021 a las 14:30
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabella yo te sugiero que si tienes la posibilidad de contratar una wedding planner mejor asi tendras una mano derecha , si quieres te paso el contacto de uno en la ciudad de cali y son muy profesionales

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Isabella Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños. ¿En dónde vives?

    Hay lugares en los que puedes pedir que te hayan un recorrido por video llamada o sino pedirle a alguien que vaya al sitio Smiley smile

    En cuanto a la decoración, te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Top Trend nupcial en decoración natural y cálida 2021

    Decoración rústica con BARRILES 🌱

    ¿Cambiarías las flores por piñas? Mira como queda...

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas