Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Junio 2021 Valle del Cauca

Haciendas en Cali Colombia

Karen, el 26 de Noviembre de 2020 a las 13:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola a todas
Soy Caleña pero hace unos años deje mi país. Estoy planeando organizar mi boda en Cali. Y me gustaría conocer que haciendas podrian recomendarme. Algo bonito bueno y no tan costoso. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Maira, el 11 de Mayo de 2021 a las 09:45
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola vanessa como te fue al fin con la señora alba?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2021 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanessa, espero que estés bien, podrías contarme como se llama el sitio que han cotizado, estoy buscando un sitio en Cali o a las afueras para algo sencillo para 40 personas y me llamo la atención lo que mencionas, podrías comentarme porfis?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Claro, los puedes encontrar en facebook como "Casa de eventos ALBA" y su WhatsApp es: 31*******, más que todo conseguí la cotización por WhatsApp

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola vanessa me puedes dar la informacion de tu proveedor gracias, esta bastante economico

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Cómo te dijeron lo mejor es sacar cotizaciones con cada proveedor, en mi caso también soy de Cali y casualmente la proveedora que escogimos nos logro encontrar en facebook ya que no pudo contactarnos por aquí, fue bastante económico a mi parecer, 2'800 para 30 personas con casi todo y campestre (cerca al club campestre, así que tampoco es muy alejado de Cali), incluso incluye la decoración de la ceremonia la cual será algo sencilla, sinceramente te la recomiendo mucho, incluso logra ajustarse al presupuesto que tengas o si deseas algo superior.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2021 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira muchas gracias por la information si también vi esa opción villa Mariana me gusto por la vista que tiene de la ciudad. Voy a comenzar a pedir cotizaciones
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karen tambien me casare en Cali, hay una empresa que se llama Bodas sin Skemas

    ( buscala por instagram) para que veas su trabajo un trabajo hermoso con todo incluido en este momento estan en promo 4.500.000 para 50 personas todo incluido, lo unico que no incluye es licor, si estas buscando algo con bajo presupuesto en hacienda te recomiendo esa, yo si Dios lo permite estoy negociando con otra que se llama Casa campestre villa mariana es un lugar campestre dentro de la ciudad y con una vista hermosa hacia toda la ciudad tipo mirador

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues perfecto preciosa Smiley love ¿Viste la lista de proveedores que te dejé?

    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2021 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena gracias por responder. Vivo en Cali pero con el tema soy nueva
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Karen Smiley love

    Que dicha tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿En qué país vives?

    Mientras llegan los novios a dejarte sus recomendaciones de haciendas, te dejo la lista de proveedores de la web >>> Haciendas para matrimonios en Valle del Cauca

    Y cualquier cosa que necesites, estamos encantados de ayudarte Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas