Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bibiana
Novia Curiosa Mayo 2015 Valle del Cauca

Haciendas en cali

Bibiana, el 1 de Enero de 2015 a las 20:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Me caso por lo Catolico en Mayo 2015 en Cali, alguien podria recomendarme alguna hacienda? o algun lugar?

muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Noviembre de 2016 a las 07:33
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, la próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, en este caso a Olga, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la Comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Olga:

    Mensaje citado

    Escrito por Ana Maria:

    Hola a todas por aqui. Soy Ana Maria y vivo en Berlin. Mi novio y yo nos casamos en Cali el 25 de Agosto de 2018. Les parece que aun falta mucho?? Lo mismo pense yo, hasta que por curiosidad empece hace poco a hacer averiguaciones ( con la ayuda de mi Mama que vive en Cali) y nos hemos llevado una sorpresa. Pues les cuento que la iglesia que queremos esta copada hasta principios de 2018, por lo cual nos dijeron que estabamos muy bien de tiempo. Luego comenzamos a buscar sitios para la recepcion ( que queremos que sea campestre) y hemos quedado un poco tristes Smiley cry . Inicialmente habiamos visto la Hacienda la Viga, y ya estabamos decididos por ella, pero cuando volvimos a llamar para concretar, nos dijeron que ya no la alquilaban para eventos, que no habia manera. Nuestra segunda opcion era la hacienda Montana, pero la persona encargada nos dijo que solo estara abierta al publico hasta marzo de 2017. Vimos otras haciendas como Pampalinda, piedra grande y demas, pero no nos gusto ninguna. Por ultima oimos muchas cosas bonitas de la Hacienda el bosque, pero es demasiado costosa y se sale de nuestro presupuesto. Hicimos averiguaciones en La hacienda las Mañanitas, y nos gusto mucho, sobretodo por que nos atendieron super bien cuando fuimos a averigüar. Sin embargo nos gustaria tener mas opciones y no que nos toque hacer el matrimonio en la unica parte donde fue posible. Por eso yo queria preguntarles si conocen alguna hacienda que preste sus servicios para matrimonios.

    Me gustaria saber si alguien tiene el telefono o el Email de la Hacienda La Rita ( Del Ingenio Manuelita) por que no lo encuentro por ninguna parte y me gustaria averigüar.

    Muchisimas gracias por su ayuda, y un beso a todas desde Berlin. Smiley kiss

    Yo estoy igual que tú, también quería Hacienda la viga y me dijeron que ya no la tengan. 'Mayo también me quiero casar en el 2018.
    Yo también estoy buscando algo campestre haz encontrado algo más?

    Hola Olga como estas?

    Pues imaginate que ando ya un poquito preocupada por que no he encontrado nada. Hay una hacienda muy bonita en la ciudad que de verdad se ve super. Se llama Hacienda el Limonar. Aqui te dejo el link del video de Youtube para que lo veas: https://www.youtube.com/watch?v=FsfnR5c5BM0

    Es la unica que nos ha gustado. Mi mama la fue a ver y me conto que es espectacular. Depronto te guste.

    Un abrazote

    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Marzo 2019 Valle del Cauca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, también quería Hacienda la viga y me dijeron que ya no la tengan. 'Mayo también me quiero casar en el 2018.
    Yo también estoy buscando algo campestre haz encontrado algo más?
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas por aqui. Soy Ana Maria y vivo en Berlin. Mi novio y yo nos casamos en Cali el 25 de Agosto de 2018. Les parece que aun falta mucho?? Lo mismo pense yo, hasta que por curiosidad empece hace poco a hacer averiguaciones ( con la ayuda de mi Mama que vive en Cali) y nos hemos llevado una sorpresa. Pues les cuento que la iglesia que queremos esta copada hasta principios de 2018, por lo cual nos dijeron que estabamos muy bien de tiempo. Luego comenzamos a buscar sitios para la recepcion ( que queremos que sea campestre) y hemos quedado un poco tristes Smiley cry . Inicialmente habiamos visto la Hacienda la Viga, y ya estabamos decididos por ella, pero cuando volvimos a llamar para concretar, nos dijeron que ya no la alquilaban para eventos, que no habia manera. Nuestra segunda opcion era la hacienda Montana, pero la persona encargada nos dijo que solo estara abierta al publico hasta marzo de 2017. Vimos otras haciendas como Pampalinda, piedra grande y demas, pero no nos gusto ninguna. Por ultima oimos muchas cosas bonitas de la Hacienda el bosque, pero es demasiado costosa y se sale de nuestro presupuesto. Hicimos averiguaciones en La hacienda las Mañanitas, y nos gusto mucho, sobretodo por que nos atendieron super bien cuando fuimos a averigüar. Sin embargo nos gustaria tener mas opciones y no que nos toque hacer el matrimonio en la unica parte donde fue posible. Por eso yo queria preguntarles si conocen alguna hacienda que preste sus servicios para matrimonios.

    Me gustaria saber si alguien tiene el telefono o el Email de la Hacienda La Rita ( Del Ingenio Manuelita) por que no lo encuentro por ninguna parte y me gustaria averigüar.

    Muchisimas gracias por su ayuda, y un beso a todas desde Berlin. Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bibi, la Hacienda las Mañanitas es un lugar precioso!! Podrías hacer un matrimonio espectacular...estuve ahí en un matrimonio y quedé enamoradísima del lugar Smiley smile

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valle del Cauca
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu informacion! ha sido muy util!!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valle del Cauca
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias por tu informacion...los sitios son hermosos!!!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valle del Cauca
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, si! muchas gracias por la informacion....conoces la hacienda las mañanitas?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bibi, pudiste mirar la lista que te envié? Contactaste con algún proveedor? Smiley smile

    PD: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valle del Cauca
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas gracias por tu mensaje, nos gustaria que el lugar sea campestre con capilla interna

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valle del Cauca
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de un sitio con capilla incluida!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valle del Cauca
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu presupuesto. Te recomendaria ir rapido a ver las que aparecen en las listas que te envio Maria, porque los sitios para eventos se ocupan muy rapido y estas a menos de 5 meses de casarte

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2015 Valle del Cauca
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    hacienda pampalinda, el triangulo son hermossas.

    otros sitio q es demasiado hermoso es el ingenio manuelita y tiene capilla interna.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bibiana, bienvenida a la comunidad!! Que chévere verte por aquí, ya verás cómo nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio Smiley smile

    Te cuento que en Cali hay variso lugares preciosos para casarse, para empezar yo te comparto toda la lista de proveedores que tenemos ahí para que busques el que más se ajusta a tu presupuesto y gustos Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/recepciones/valle-del-cauca/cali

    Por otro lado, te paso el contacto de algunas novias que ya se casaron en Cali que te pueden contar su experiencia:

    Mi boda

    Sesión preboda

    Adelanto de preboda....

    Mis decoraciones

    ¿Cómo te gustaría que fuera el lugar? ¿Aire libre, salón cerrado...?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas