Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Novato Noviembre 2019 Bogotá DC

Hacienda Paraíso / Novios engañados

Ricardo, el 6 de Octubre de 2019 a las 20:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Saludos a todos.

Sé que el tema es bastante repetitivo, pero no ubiqué algún foro o debate reciente sobre la última información que conozco.

Como ya muchos saben esta Hacienda llamada Paraiso o de cualquier otra manera se dedicó a engañar a decenas de parejas que contratamos con ellos. El sábado pasado fui a hablar con los que me atendieron y que me dieron nombres de Enrique y Diego ya que no me respondían llamadas ni mensajes y me encuentro con un salón desmantelado y un chico haciendo reparaciones.

Al hablar con él me comenta que el lugar era manejado por unos hermanos de apellido Pulido (Juan Carlos y Óscar) y uno de ellos fue arrestado hace varias semanas junto a 7 personas más de ese grupo y por lo tanto todos los eventos quedan en el aire.

Busqué información y sí se arrestaron a varias personas sobre el motivo de engaño de bodas y eventos, pero no logré conseguir fotos o nombres de ellos. De igual manera se decía que eran unas 34 bodas las que tuvieron problemas y denunciaron.


Andamos muy dolidos con esta situación, pero no nos queda más que hacer lo correcto que es buscar la justicia.


Saludos a todos.

4 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 7 de Octubre de 2019 a las 11:58
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ricardo, lamento muchísimo lo ocurrido, desafortunadamente se de que personas hablas, hace un año estabamos planeando nuestra boda que fue aplazada, pero en ese momento conocimos a Juan Carlos, fuimos a un bonito lugar en La Calera y el paquete que nos ofrecía nos parecía muy bien, afortunadamente no teníamos todo el dinero que nos pedía en ese momento pero quedamos de pagar la semana siguiente la separación del lugar. Esa noche nos pusimos a buscar a fondo reseñas del lugar, de la empresa de enventos y de el Sr., encontrandonos con un reportaje de Septimo Día en el que desmantelaban a los hermanos. Tenía entendido que ellos tenían ya procesos en su contra y uno de ellos estaba detenido (claro que hablo de hace un año, quien sabe qué más habrá pasado), pero espero que todo con tu boda se resuelva. Les deseo lo mejor.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ricardo, qué frustrante lo que les pasó! Lo siento mucho, y espero que puedan encontrad una manera de recuperar lo perdido. Gracias por compartir esto con todos. Es importante saber de estas situaciones para que no se repitan.
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala situación! Ojalá puedan hacer algo para compensar ese daño
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ricardo lo siento mucho, es una situación desilusionante, ojalá todo se pueda aclarar u solucionar, la delicuencia y la maldad están por todos lados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas