Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennyfer
Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia

Hacer tarjetas de pre invitación

Jennyfer, el 9 de Septiembre de 2014 a las 10:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Pre invitacionBuenos días. Les quiero compartir esta idea que mi novio y yo tuvimos para la avisándole a nuestros invitados mientras nos hacen las tarjetas de invitación. Ya que como es lista de novios no queremos dar las tarjetas sobre el tiempo. Las enviamos vía mil y tuvo un muy buen resultado. Me cuentan que les parece.

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Septiembre de 2014 a las 09:39
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Jenny!!! Smiley smile

    Me encanta un matrimonio todo en blanco! Smiley smile Has visto esta belleza?

    Paleta de colores: Matrimonio en blanco

    Club de novias de blanco

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria la verdad todo es blanco y la tarjeta de invitación en realidad no es muy parecida a la de pre invitación ya que queríamos algo divertido para esta.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jennyfer, muy buena idea!! Tu save the date está muy chévere, siempre es bueno que los invitados sepan con antelación cuando tienen un matrimonio, ya que así como los novios ellos también se tienen que preparar Smiley smile

    ¿La invitación va a ser parecida? ¿Que colores escogiste para tu matrimonio?

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que super linda Jennyfer y la ventaja es q al enviarlas por mail te ahorras un monton y para cuando tengan la invitaciòn ya estaran super programados para la boda con eso no deberas modificar tanto la lista de invitados. Yo estoy a 31 dìas de la boda y esta es la hora q la lista de invitados no es la definitiva.... ya tengo dolor de cabeza de pensar q la tengo q modificar nuevamente!!!!

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es muy buena opción
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny- que cheveré así, sabes con quien cuentas, genial...
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy buena idea!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny es muy buena idea, ya que a veces nos demoramos un poco con las invitaciones y es mejor que los invitados sepan con bastante tiempo, para que se vayan haciendo a la idea y vayan incluyendo desntro de sus presupuestos, lo que necesitaran para ese gran dia como vestuario, accesorios, zapatos, transporte y porsupuesto el regalo o el dinero para la lluvia de sobres.

    Como les ha ido con eso, los invitados han solicitado cupos extra, que reacciones han tenido, o les han dado algunos consejos o sugerencias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas