Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Ganadora sorteo Edición Nº 50 de Matrimonio.com.co!

Xime, el 16 de Junio de 2020 a las 04:17 Publicado en el Foro Sorteo 1 2

Muy buenos días a tod@s Smiley heart

Hoy l@s despierto con la GRAN NOTICIA de la feliz y dichosa ganadora de la edición número 50 del sorteo de Matrimonio.com.co... y esta vez esa platica se nos va para Barranquilla 🎊

¡Ganadora sorteo Edición Nº 50 de Matrimonio.com.co! 1

La ganadora es MARÍA y así fue como recibió la noticia 👇

"¡Fue una gran sorpresa!"

En primer lugar queremos agradecer a Matrimonio.com.co por el premio otorgado y por el apoyo que nos ha brindado con todas sus herramientas para la planeación de nuestra boda. Últimamente los días transcurren igual uno a otro, yo me encuentro sin trabajo y mi novio trabaja desde casa, este día no era diferente, nuestra rutina iba como de costumbre: yo me encontraba en la habitación revisando redes sociales cuando recibí la llamada, Lidia se identificó y al decirme que era de Matrimonio.com.co pensé que era alguna encuesta o algo por el aplazamiento de nuestra boda debido al COVID o algo parecido pero en ningún momento se me pasó por la cabeza que era para avisarme que habíamos sido los ganadores del sorteo. Cuando Lidia me dio la gran noticia, me levanté de un brinco de la cama y salí de la habitación para contarle a mi novio, me costó creerlo, nunca imaginé que ganaríamos el sorteo, de hecho le pregunté a Lidia “¿es enserio?”, me aguante las ganas de gritar de la emoción debido a que mi padre estaba en reunión pero no paraba de saltar de la alegría. Para nosotros es realmente gratificante este premio ya que de una u otra manera nos desanimamos cuando tuvimos que aplazar nuestro matrimonio debido a la situación mundial y porque aún no tenemos certeza de lo que vendrá. Este premio será guardado para invertirlo en la compra de cosas necesarias para nuestro nuevo hogar. La web de Matrimonio.com.co nos ha ayudado desde el inicio para saber el paso a paso de nuestra boda y servirnos de guía para saber qué hacer y qué falta por realizar. Así mismo, nos ha permitido contactar con nuestros proveedores, entre los que destacamos a Viviana Acuña Wedding Planner ya que se ha convertido en nuestra amiga y nos ha colaborado de una manera increíble con la situación que vivimos actualmente en el mundo. Igualmente, todos nuestros proveedores han mostrado profesionalismo, comprensión y flexibilidad ante todo esto. Sinceramente, muchas gracias.

¡Ganadora sorteo Edición Nº 50 de Matrimonio.com.co! 2

¡Felicitaciones hermosa pareja! esperamos que disfruten mucho ese amor y obviamente esa platica 😍

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

2 Respuestas

Última actividad por Annie, el 6 de Julio de 2020 a las 20:40
  • Annie
    Novia Habitual Marzo 2021 Cauca
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria, muchas felicitaciones!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias de verdad, estamos muy agradecidos con Matrimonio.com.co, Xime muchas gracias !!! De verdad estamos muy felices con Yam espectacular premio 🤗🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas