Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Ganadora del sorteo nº 81 de matrimonio.com.co!

Xime, el 11 de Enero de 2023 a las 04:51 Publicado en el Foro Sorteo 1

¡Ganadora del sorteo nº 81 de matrimonio.com.co! 1

Muy buenas Smiley smile

Sí, ella es Tare, la feliz y dichosa ganadora de la edición número 81 del sorteo de Matrimonio.com.co. Está recién casada, pues su matrimonio fue el 29 de diciembre del 2022 y ahora cuenta con $4.000.000 para pagar algunas deudas que les dejó el matrimonio y para comprar algunas cositas para su nidito de amor 🥰


¡FELICITACIONES, PRECIOSA! 🎉

¡Ganadora del sorteo nº 81 de matrimonio.com.co! 2

Esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇


Estaba en una cafeteria con mi esposo, estábamos hablando de cómo había sido la experiencia de casarnos ya que nos casamos el 29 de diciembre, así que recién era nuestra luna de miel, íbamos a desayunar y estábamos alistando todo para ir pronto de regreso a casa, cuando recibo una llamada, el identificador decía Matrimonio, yo pensé, me estarán llamando para preguntarme cómo me ha ido con mi boda y como ha sido mi experiencia, cuando la asesora me comenta que éramos los ganadores de el sorteo de matrimonio edición #81😱😱😱... Yo comencé a gritar y mi esposo me pregunto que pasaba, cuando le dije se emocionó igual que yo... Todos los de la cafetería nos miraban...como que... Que habrá pasado? Luego comencé a llorar de la emoción.

La verdad soy de las personas que son pocas para ganarse cosas, sin embargo con la app de Matrimonio se rompió eso😍. Este premio es de gran bendición para mi y mi esposo, la verdad teníamos cosas aún por concluir deudas del matrimonio y cosas que necesitamos comprar para nuestro hogar, y está bendición de Dios enviada del cielo ha sido una alegría y alivio para nosotros. Dios bendiga a MATRIMONIO.COM.CO y a todo su equipo de trabajo.


¡Espero que nos cuentes más detalles de tu matrimonio! ♥️


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas