Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Diciembre 2020 Cesar

Fuera de lo clasic ❤️

Daniela, el 28 de Marzo de 2020 a las 13:09

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 34

Mis chicas adoradas Buenos días Hay muchas novias que para su GD prefieren los clásico, colores pasteles, nada fuera de lo común. Yo he decidido para mi gran día usar para mis uñas y mis zapatos un color diferente claro combinados dependiendo mi de corazón Usarían algo asii el color de uñas...
Mis chicas adoradas

Buenos días
Hay muchas novias que para su GD prefieren los clásico, colores pasteles, nada fuera de lo común. Yo he decidido para mi gran día usar para mis uñas y mis zapatos un color diferente claro combinados dependiendo mi de corazón cfb_294379.jpg

cfb_294381.jpg
Usarían algo asii el color de uñas combinado con los zapatos en tono oscuro para su gran día?? Les cuento que yo sii eso será algo para mi matri

34 Respuestas

• Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M
    e alegro que te haya gustado, el azul también es super lindoooY el mio no será en rojo sino vinotinto, y si claro tengo otras cosas en ese color como por ejemplo: mis damas tendrán una falda o el vestido sera vinotinto, el arreglo floral, las servilletas de telas 😍😍
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso muy muy precioso!!!
    Yo lo usaría especialmente en los zapatosbpirqie me parecen divinos los tacones rojos
    Aunque creo que usaré azul para combinar con el novio 💓Felicidades aminovia ¿Tendrás otro detalle en tu boda rojo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa