Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenniffer
Novia Habitual Agosto 2023 Bogotá DC

Estoy a punto de renunciar a esto

Jenniffer, el 29 de Mayo de 2023 a las 10:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Faltan 66 días para el GD, tenemos salón, comida, torta, ya enviamos las invitaciones. Pero ahora apareció un problema en el camino.


La iglesia a la que asisto a última hora me está poniendo muchos requisitos que nunca me habían dado. Aparte del curso de novios y el matrimonio civil, me están solicitando haber pertenecido a los diferentes grupos de conexión, lideres y de jóvenes de la iglesia😢.
Llevo 3 años congregando me junto con mi pareja pero aún así no vemos luz verde para continuar con el sueño de una boda cristiana💔

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 8 de Junio de 2023 a las 12:57
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenniffer,

    No pierdas la fe, ¿no hay otra persona que te pueda ayudar con esto?, en estos casos, hay que buscar hasta el último recurso disponible

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay! No digas eso, Jenniffer. ¿Y la opción de solo casarte por lo civil no te gusta? Smiley smile

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Agosto 2023 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dos pastores en la iglesia uno se fue de vacaciones y no responde desde antes, y el otro corta las llamadas, hay una señorita que hace las veces de secretaria me deja en visto.


    Me quedan 7 días para cancelar todo así que ya dejé de repartir invitaciones.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi Jenniffer hermosa Smiley heart

    No tires la toalla, los problemas siempre se presentan en el camino y debemos saber afrontarlos de la mejor manera.

    Dices que te casas por el civil, pues en dado caso, ¿no sería opción de no tener esa ceremonia por tu iglesia?

    Aunque también pienso que todo es cuestión de hablarlo, ¿ya hablaste con el pastor o la persona encargada? Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas