Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenniffer
Novia Habitual Agosto 2023 Bogotá DC

Estoy a punto de renunciar a esto

Jenniffer, el 29 de Mayo de 2023 a las 10:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Faltan 66 días para el GD, tenemos salón, comida, torta, ya enviamos las invitaciones. Pero ahora apareció un problema en el camino.


La iglesia a la que asisto a última hora me está poniendo muchos requisitos que nunca me habían dado. Aparte del curso de novios y el matrimonio civil, me están solicitando haber pertenecido a los diferentes grupos de conexión, lideres y de jóvenes de la iglesia😢.
Llevo 3 años congregando me junto con mi pareja pero aún así no vemos luz verde para continuar con el sueño de una boda cristiana💔

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 8 de Junio de 2023 a las 12:57
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenniffer,

    No pierdas la fe, ¿no hay otra persona que te pueda ayudar con esto?, en estos casos, hay que buscar hasta el último recurso disponible

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay! No digas eso, Jenniffer. ¿Y la opción de solo casarte por lo civil no te gusta? Smiley smile

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Agosto 2023 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dos pastores en la iglesia uno se fue de vacaciones y no responde desde antes, y el otro corta las llamadas, hay una señorita que hace las veces de secretaria me deja en visto.


    Me quedan 7 días para cancelar todo así que ya dejé de repartir invitaciones.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi Jenniffer hermosa Smiley heart