Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sebastian
Novio Novato Diciembre 2020 Boyacá

Encontré la mujer perfecta!

Sebastian, el 23 de Marzo de 2020 a las 19:20 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3

Sé que todos decimos lo mismo, pero puedo asegurar que ella es la mujer ideal para mi en todo sentido, y desde que la ví supe que era para mi.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Marzo de 2020 a las 05:29
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que linda historia Sebastián Smiley surprise definitivamente lo que es para uno, es para uno.

    ¿Y cómo le propusiste matrimonio?

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Novato Diciembre 2020 Boyacá
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos encontramos hace 9 años, yo dictaba clases para cubrir mis gastos universitarios y una noche mientra me dirigía al lugar vi en la plaza central a unos cuantos pasos una chica muy hermosa y me llamó tanto la atención que dije en secreto: "Dios ojalá la esposa que tengas para mi sea bella como aquella que va allí". Que gran sorpresa que a esta misma chica la encontré en la clase que me correspondía dictar... se puede decir que fue a primera vista y de alguna manera tuvimos mucha química. Yo estudiaba lejos así que nuestra relación fue a la distancia por lo cual tambien nos separamos por muchos años, además eramos muy jovenes para tener una relación bastante seria. Hace 2 años, la volví a buscar, la encontré en el momento que más lo necesitaba pues no había dejado de amarla a pesar de los años. Oh gran sorpresa que ella sentia lo mismo por mí, y no lo dude ... ella tenia que ser para mí el resto de mi vida. Hace 5 meses le pedí que fuera mi esposa... y por supuesto dijo que SI!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sebastián Smiley sexy

    Nos encanta tenerte con nosotros y saber que has encontrado a la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida.... ¡qué emoción!

    ¿Ya le pediste matrimonio? ¿Nos cuentas cómo fue ese momento?

    Te dejo estos debates para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho:

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    5️⃣ Tips para empezar a organizar tu matrimonio 👋🏼

    Y para cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte con todo nuestro cariño Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas