Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

John
Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca

Donde y como proponer matrimonio en cali

John, el 28 de Marzo de 2019 a las 08:14 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22
Buenos días,
He encontrado la mujer de mi vida y quisiera proponerle matrimonio como ella se lo merece... La idea es hacerlo en Cali... Que sitios me sugieren? Y formas de hacerlo?
Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Abril de 2019 a las 09:51
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Smiley smile

    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro claro
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho John!! espero que nos cuentes cuando tomes la decisión. ¿Listo? Smiley sexy

    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro muy buenas... Estoy tomando nota de ellas para poder armar la mía según las características de mi pareja... Muchas gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que te estemos dando buenas ideas... ¿ya sabes más o menos qué hacer? Smiley sexy

    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias

    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana por el dato
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda idea John Smiley ring Será toda una sorpresa para ella y va a quedar matada...

    ¡No olvides decirle a alguien que grabe todo y tome fotos, porque ese momento es único!

    Te dejo estos restaurantes a ver qué te parecen: Restaurantes matrimonios Valle del Cauca

    Cualquier cosita me cuentas... quedo pendiente!! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola John,
    En el barrio Granada hay un restaurante que se llama Storia d’ amore, me pareció muy romántico comenzando por el nombre. Una idea sería hablar con ellos para que te organicen un espacio, en la noche tiene lucecitas y se ve muy romántico. Coordinar para ver si te pueden poner una de sus dos canciones y cuando este sonando le entregas el anillo. Nos cuentas que decides! Exitos!
    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas ideas... Aunq creo q ella es más tradicional o por el lado romántico no tanto como divertido
    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xime mira la idea es hacerlo con sus padres y los míos como testigos... Si. Le voy a comprar anillo... Me gustaría en un restaurante bonito y romántico pero q renca algo así como un reservado (conoces alguno).... Claro ella no tiene idea de nada de esto.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes poner de fondo alguna de las dos canciones Smiley shame La de Fonseca es maravillosa y creo que da el pego total. ¿Quieres algo intimo o con más gente?

    Si te inclinas por un restaurante, intenta que sea uno bien romántico, que la comida sea una de sus preferidas... y simplemente le dices que la quieres invitar a cenar porque te han recomendado ese restaurante Smiley sexy

    ¿Vas a comprarle anillo?

    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mira ella es tradicional, le gustan las cosas no necesariamente costosas, le gusta el. Jazz aunq tenemos dos canciones q no son de jazz pero nos gustan mucho y son de los dos: nuestra historia (siam) y prometo (fonseca). Es una mujer de valores familiares muy fuertes... Adora a sus papás...
    Bueno hay tantas cosas... Me cuentas por fa.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola John Smiley smile

    Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites.

    Que alegría que encontraste a la mujer de tu vida y que quieras dar este paso tan lindo y tan importante. Me encantan las ideas de las aminovias, yo también pienso que debes hacerle algo muy especial, teniendo en cuenta algo que a ella le guste o que quiera hacer Smiley ring

    Pero sería bueno que nos contaras un poco, cómo es ella, qué le gusta, con qué sueña... más detalles para darte mejores ideas Smiley sexy

    De todas formas te dejo este especial con pedidas de mano muy originales a ver si te gusta alguna:

    6 Pedidas de mano originales: ¡Ponle nota! 💍

    Quedo a la espera de tu respuesta para darte una buena y mejor idea!!!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario de Diana pienso que si debe sorprenderle pero no enme un día normal a mi la idea del restaurante y después el anillo me parece que está demás (así me propusieron matrimonio), sería más de lo mismo, a mi me gusta la idea de que salgan a hacer algo divertido como un karaoke, le pidas permiso para ir al baño y cuando ella menos lo espere salgas cantando.. quieroo casarme contigo... Que vayan a cine y en los cortos salga un vídeo con imágenes dede ustedes y un letrero con la propuesta, que salgan a montar bicis y en la plazoleta Jairo Varela este su familia con letreros cada una con una letra C A S A T E C O N M I G O
    Ósea algo fuera de lo q todos hacen
    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Diana voy a buscar en Google restaurante por la zona
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola John que bueno que encontraste con quien compartir tu vida, yendo a Cristo Rey hay muchos restaurantes con unos miradores hermosos se ve tooda la ciudad y de noche es maravilloso puedes considerar la idea jejeje
    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias judy por tu ayuda... Claro q les cuento.
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola John
    Es genial que encontraste a la mujer de tu vida, sorprendela llevala a un buen restaurante o llevala a un lugar que ella le guste, hazlo pasar como una salida normal y entregale un obsequio, o dale una rosa y dentro de ella este el anillo, la idea es que sea original la propuesta y la tomes por sorpresa. Nos cuentas como te va 😁
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta poco, qué emoción!
    Ten en cuenta también un lugar de la ciudad que sea muy especial para ella, o quizá uno que nunca haya visitado pero que quiera conocer
    • Responder
  • John
    Novio Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sara por tu ayuda... La. Idea es más o menos en un mes.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola John!
    Qué bueno que darás este paso. Vivan los hombres como tú.
    Algo muy importante es que lo hagas a partir de lo que conoces de tu amada, busca una afición de ella, por ejemplo; digamos que le gusta mucho el cine, podrías hacerlo en una sala de cine. Ten en cuenta también sus preferencias, si a ella le gustaría más en privado o un acto romántico en público. También si has escuchado de ella, o de alguna amiga cercana (sobretodo que sea de confiar) o de algún familiar, el cómo le gustaría, y hazlo de esa manera, o incluso de una manera que sobrepase sus expectativas. Lo importante es que la hagas sentir amada, que no se filtre la noticia antes de que le pidas matrimonio, y que tengas el anillo jajaja

    Cuándo pretendes hacerlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas